Logotipo

Bienvenido a COINC.
Rellena este formulario y prepárate a ahorrar como nunca.

Con COINC no tendrás comisiones, dispondrás del dinero siempre que lo necesites y además está remunerado. Por si fuera poco COINC es una manera muy divertida de ahorrar, porque podrás crear una meta, modificarla, ahorrar solo o con quien tu quieras. Registrate en COINC y AHORRA COMO NUNCA.

Alias:

E-mail:

Código promocional:

Contraseña:

Repetir contraseña:

Imagen de usuario:

Elige una imagen para tu perfil. Asegúrate de que esté libre de derechos de propiedad.

Nombre:

Primer apellido:

Segundo apellido:

Fecha de nacimiento:

Condiciones de uso como usuario de registro inicial e información sobre protección de datos personales.
 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso COINC
 Confirmo que he leído y acepto la cláusula de protección de datos
COINC te puede enseñar ofertas o darte promociones que te podrían ayudar a gestionar tus ahorros y conseguir tus sueños.

Consiento que COINC Bankinter:

·
Se ponga en contacto conmigo para informarme sobre productos o servicios que pudieran ser de mi interés atendiendo a mis necesidades, gustos y preferencias y que sean ofrecidos por COINC Bankinter.
·
Se ponga en contacto conmigo para informarme sobre productos o servicios que pudieran ser de mi interés atendiendo a mis necesidades, gustos y preferencias y que sean ofrecidos por cualquier empresa del Grupo Bankinter o empresas terceras con las que el Grupo Bankinter haya suscrito acuerdos de colaboración.
Al no permitir que nos comuniquemos contigo no podremos informarte sobre las novedades, mejoras y promociones ofrecidas por COINC Bankinter.
Al no permitir esta opción no podremos informarte sobre las novedades, mejoras y promociones ofrecidas por el Grupo Bankinter o terceras empresas con las que el Grupo Bankinter haya suscrito acuerdos de colaboración.