5 ventajas de registrarse

¡Registrarse en el Portal de Bodas COINC es una gran idea!

Queremos ayudaros

Ponemos a vuestra disposición un conjunto de herramientas y contenidos pensados para personas románticas que están planificando el día más importante de sus vidas. En el portal podréis elaborar una lista de tareas para no olvidaros de nada, personalizar vuestro presupuesto, gestionar los invitados, crear una lista de bodas y elegir entre un conjunto de proveedores.

Los mejores descuentos

En el Portal de Bodas COINC os presentamos una selección de empresas de todas las categorías que podáis necesitar para el gran día: lugares de celebración, fotógrafos, peluquerías, vestidos...

Crear vuestra lista de bodas

Podréis elaborar una lista de bodas y compartirla con los invitados, personalizarla con vuestros regalos favoritos y, gracias a las metas del portal de ahorro COINC, recibir las aportaciones de familiares y amigos. Fácil, seguro y con la garantía de Bankinter.

Compartir información con los invitados

Las herramientas del Portal de Bodas COINC os permitirán gestionar todo lo relativo a la boda, así como compartirlo con los invitados. Podréis crear una lista de bodas, elegir y enviar una pre-invitación vía e-mail o recomendar establecimientos cercanos, como hoteles o peluquerías, a familiares y amigos.

Un lugar de inspiración

El Portal de Bodas COINC también quiere ser un lugar de inspiración para que naveguéis por los contenidos y encuentréis la opción que mejor se adapte a vosotros y a vuestra idea de boda perfecta.

¡Regístrate gratis en el Portal de Bodas COINC!

Ideas, descuentos y herramientas para ayudaros a organizar el día más importante de vuestra vida

COINC. Todos los derechos reservados

Una idea Bankinter