Registro

  • Te ofrecemos ideas, descuentos y herramientas para que organices el día más importante de tu vida.

  • Te presentamos una selección de empresas de todas las temáticas que puedas necesitar... y ya hemos negociado interesantes descuentos para ti.

  • Crea tu propia lista de bodas y compártela con tus invitados. Gracias a las metas de ahorro de COINC podrás hacerla totalmente funcional para que tus invitados puedan realizar sus aportaciones.
    NOTA: Esta funcionalidad requiere ser cliente de COINC.

  • Tenemos las mejores herramientas para tus invitados: pre-invitación, vía email, gestión avanzada de la lista de invitados, recomendaciones para los asistentes que vengan de fuera ....

  • Navega por los contenidos y busca la opción que mejor se amolda a tu personalidad y a la idea de la boda perfecta.

*La contraseña debe tener un mínimo de 6 y un máximo de 12 caracteres, combinando al menos dos de los siguientes tipos: Mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

COINC te puede enseñar ofertas y promociones que podrían ayudarte a ahorrar para tu boda. Consiento que COINC Bankinter:

 SÍ  NO
Se ponga en contacto conmigo para informarme sobre productos que pudieran ser de mi interés atendiendo a mis necesidades, gustos y preferencias que sean ofrecidos por COINC Bankinter y de empresas terceras con las que el Grupo Bankinter haya suscrito acuerdos de colaboración.
** El registro en el Portal de Bodas de COINC es completamente independiente del registro como cliente en COINC. Algunas funcionalidades del Portal de Bodas de COINC como la configuración de la lista de bodas requieren ser cliente de COINC.

COINC. Todos los derechos reservados

Una idea Bankinter