Metas COINC para vuestra boda

En el Portal de Bodas COINC te ofrecemos la posibilidad de que crees tu propia lista de bodas con tus regalos favoritos. Además, si eres cliente de COINC, puedes usar las metas para vuestra lista de bodas, cónde los invitados realizarán directamente sus aportaciones. ¡Es muy sencillo!

Para poder crear la lista de bodas es imprescindible ser cliente de COINC. Si no lo eres, puedes registrarte GRATIS en solo 5 minutos. ¡Pruébanos! No cobramos comisiones y puedes entrar y salir cuando quieras. En COINC olvídate de las complicaciones.

En tu cuenta COINC debes crear una meta de ahorro por cada regalo de la lista de bodas, indicando el dinero que necesitas para conseguirlo.

A continuación, debes configurar tu meta para poder compartirla a través del Portal de Bodas COINC. Ver instrucciones para compartir una meta más abajo.

Una vez que tu Meta está configurada para ser compartida, copia la URL y pégala en el cajetín "Código de Meta COINC" cuando das de alta tu regalo favorito en el Portal de Bodas COINC.

¡Regístrate gratis en el Portal de Bodas COINC!

Ideas, descuentos y herramientas para ayudaros a organizar el día más importante de vuestra vida

Instrucciones para compartir una meta

En tu cuenta COINC, abre la meta que quieres compartir y en la parte izquierda, en el bloque "Comparte tu meta" haz click sobre "Configura la privacidad de tu meta". Tienes que tener en cuenta que la meta no se publica inmediatamente, estará accesible desde vuestra lista de bodas cuando termines el proceso.

En la nueva pantalla, configura la privacidad como "Pública".

A continuación, tendrás que configurar una serie de datos como la fecha hasta la que quieres que sigua siendo pública la meta (puedes marcar el día de la boda o puedes dejar unas semanas más para que los invitados hagan sus aportaciones). También tendrás que indicar "SÍ" en que aceptas aportaciones de terceros y detallar la información que quieres compartir: solo el nombre de la meta o también el objetivo de ahorro y el porcentaje conseguido. Te recomendamos que elijas esta última opción para que los invitados sepan cómo avanza vuestra lista de bodas.

Tras hacer click en "Confirmar tu Meta" ya se puede compartir.

En la parte izquierda donde indica "Este es el enlace a tu meta", encontrarás la URL que tienes que copiar en la lista de bodas del Portal de Bodas COINC.

Es importante recordar que los invitados podrán hacer aportaciones pero no tendrán acceso a gestionar ese dinero, ya que vosotros seréis los únicos autorizados para gestionar, modificar y administrar vuestras metas.

COINC. Todos los derechos reservados

Una idea Bankinter