Ventajas de la integración de COINC en Bankinter

10 ventajas de la integración de COINC en Bankinter

20.11.2019
Por redacción 0 comentarios

¿Sabías que Bankinter es uno de los bancos más estables del panorama español y europeo? Pertenecer al Grupo Bankinter tiene muchas ventajas, por eso hemos hecho una recopilación de todos los nuevos servicios y productos que tendrás ahora con la integración de COINC en Bankinter.

Ventajas de la integración de COINC en Bankinter

1. Tus productos COINC con los servicios de Bankinter. Tu cuenta COINC y sus productos asociados se mantienen en Bankinter.com con las mismas condiciones, lo que cambia son los servicios asociados.

2. Ya puedes añadir autorizados a tu cuenta COINC. Ahora que tu cuenta COINC está en Bankinter, ya puedes añadir un autorizado en tu cuenta, algo que nos llevabais mucho tiempo pidiendo.

3. Más de 14.000 cajeros a lo largo de la geografía española. ¿Sabías que los clientes de Bankinter son los clientes de la banca española con más cajeros gratis disponibles

4. Servicio Bizum con tu cuenta COINC. Esta es otra petición histórica que ya tendrás disponible con la integración de COINC en Bankinter. Ahora podrás enviar y solicitar dinero entre particulares a través del teléfono móvil con tu cuenta COINC. ¿Cómo darse de alta en Bizum con Bankinter?

5. Con los mismos descuentos del club de ahorradores. Ahora el club de ahorradores pasa a integrarse en Bk descuentos, pudiendo disfrutar de los mismos descuentos que tenías y seguir accediendo a tu hucha desde el nuevo enlace. Inicia sesión en coinc.es y obtén más información en el apartado Club COINC.

6. Trasferencias a cajeros Hal Cash. Ya puedes enviar dinero a quien quieras a un cajero Hal cash y que lo retire sin tarjeta. ¿Cómo sacar dinero de un cajero sin tarjeta?

7. Cuenta nómina.  Bankinter tiene una de las cuentas nómina más interesantes del mercado, con una remuneración hasta del 5% TAE durante el primer año y un 2% el segundo año. Estamos trabajando para que la cuenta nómina de Bankinter sea contratable, con su actual promoción, para los clientes de COINC pero técnicamente aún no está disponible. En cuanto esté disponible lo publicaremos en el blog de COINC.

8. Una amplia gama de productos y servicios. Con la integración puedes acceder a toda la gama de productos de Bankinter: cuentas, depósitos, hipotecas, seguros, préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones, acciones, renta fija, etc. 

9. La hipoteca COINC sigue estando disponible. Mantenemos nuestro producto estrella con las mismas condiciones. Tanto durante el proceso de integración, como a partir del 10 de febrero, seguirá estando disponible la contratación de la hipoteca COINC son los mismos requisitos y condiciones, lo único que cambia es que la gestión de la misma después se hará desde bankinter.com

10. Bankinter uno de los bancos más más solventesBankinter es una entidad reconocida como una de las más estables del panorama español y europeo. Además, Bankinter ha sido reconocida por dos años consecutivos como una de las empresas más sostenibles del mundo, según el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) mundial, el índice de sostenibilidad más importante del mundo. 

Etiquetas Novedades COINC

Comentario