Fechas integración COINC en Bankinter

Cuenta atrás para finalizar la integración de COINC en Bankinter

08.01.2020
Por redacción 0 comentarios

Comienza la cuenta atrás para que finalice la integración de COINC en Bankinter. ¿Has podido comenzar ya el proceso? Migrar tu cuenta es algo muy sencillo, que podrás hacer en pocos minutos.

Como COINC siempre ha sido una cuenta Bankinter, realmente la migración consiste solo en completar algunos datos pendientes y solicitar tus nuevas claves en Bankinter. En caso de ya ser cliente de Bankinter el proceso es aún más rápido.

Si aún no tienes tus claves de bankinter.com, puedes generarlas accediendo a tu área privada de COINC y siguiendo las indicaciones que ahí te mostramos.

Ir a coinc.es

En Bankinter dispondrás de más productos y servicios, además de contar con la mayor red de cajeros para sacar a debito sin comisiones, saques lo que saques.

Te recordamos que, aunque migres tu cuenta COINC a Bankinter, podrás seguir utilizando el portal coinc.es hasta el 10 de febrero de 2020. A partir de entonces, todo lo relativo a COINC se gestionará en la web de Bankinter, para lo que necesitarás tener ya activas tus claves.

Preguntas frecuentes sobre la integración de COINC

¿Podré seguir gestionando mi cuenta en COINC a partir del 10 de febrero?

A partir del 10 de febrero no podrás seguir gestionando tu cuenta desde coinc.es, todo se hará desde bankinter.com, por lo que te recomendamos solicitar tus claves antes de esa fecha.

¿Tengo que mover mi cuenta COINC a Bankinter? 

Las cuentas COINC siempre han sido cuentas Bankinter, por lo que la integración en esencial supone un cambio de acceso y un cambio de servicios asociados. Por eso lo que tienes que hacer es pedir las claves nuevas y completar algunos datos que son necesarios, pero tu cuenta no tienes que moverla porque se queda como está, con el mismo número de cuenta.  A partir del 10 de febrero no estará disponible el acceso a tu cuenta desde COINC, por eso es necesario pedir las claves.

¿Qué pasa si no hago el proceso de migración?

El proceso de migración es necesario para poder seguir gestionando tu cuenta a partir del 10 de febrero. Ten en cuenta que es más sencillo y cómodo conseguir tus claves ahora que sigue activo el popup en COINC, que posteriormente.

Si tienes cualquier duda, hemos preparado una serie de artículos en detalle todo el proceso de integración:

Etiquetas Novedades COINC

Comentario