Tiendas vestidos novia

Las tiendas más conocidas de vestidos de novia

13.02.2018
Por redacción 0 comentarios

Para una novia una de las cosas más importantes en la elección del vestido de novia. Cualquier mujer que se casa tiene una idea de vestido en mente, pero en ocasiones cuesta dar con la tienda que te ofrezca el vestido perfecto. 

Escoger un modelo que se ajuste a nuestro estilo y presupuesto no siempre es sencillo. Por eso muchas mujeres visitan muchas tiendas y se prueban multitud de vestidos antes de tomar la decisión definitiva.

Las tiendas más populares de vestidos de novia

En nuestro país, las firmas más populares entre las novias son, principalmente, Rosa Clará y Pronovias, cuyas propuestas también son los más exitosos entre las celebrities.

Vestidos de novia de Rosa Clará

Si lo que buscas es un diseño 100% español, elegante, elaborado y femenino, Rosa Clará es una decisión muy acertada. Es interesante que le eches un vistazo a su colección en la web y si algo te gusta, pidas cita para una prueba.

 

Vestidos de novia de Pronovias

Por su lado, Pronovias tiene una trayectoria en España de más de 50 años y la calidad es su seña de identidad. Sus distintas divisiones (Atelier, Pronovias y Elie Saab), ofrecen diseños y precios muy variados, que se acoplan a los deseos de cualquier novia.

 

Estas dos firmas punteras ofrecen en ocasiones promociones y precios especiales en sus respectivas web. Pero si no puedes esperar, puedes encontrar algún vestido de ocasión de estas marcas en las webs sedkanovias.es o azaharboutique.es, entre otras.

Otras tiendas de vestidos de novias conocidas

No hay que olvidar otras firmas que calan mucho en el sector nupcial, como YolanCris, con sus apuestas frescas, arriesgadas, hippies y sensuales, o los elegantes diseños Jesús Peiró, que cuentan con legiones de fans.

Lo más recomendable es probarse el vestido que nos gusta y ver cómo nos sienta. En muchas ocasiones, tenemos una idea fija en la cabeza y en la prueba no resulta de nuestro agrado. Por eso siempre es mejor tener la mente abierta y barajar otras opciones. Programar en nuestra agenda unos días para recorrer boutiques y talleres de costura, nos ayudará a decidir qué vestido es el elegido.

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Si estás en Barcelona, además de las tiendas anteriores, puedes visitar:

Odet Saüc, una fantástica tienda situada en Mollet del Vallés. En ella tienen cabida diseños de firmas internacionales como Anna Campbell, Anna Kara o Claire Pettibone, pero hay mucho más por descubrir. Si buscas originalidad, esta es tu tienda.

Balart Núvies, situada en Rambla Catalunya, cuenta con la distribución en exclusiva de Maggie Sotero, entre otras importante firmas de fuerte calado internacional.

Laure de Sagazan, en la calle Córcega 286. El atelier de esta diseñadora francesa, cuyos vestidos románticos y vaporosos sientan de maravilla, es una gran elección.

Farah Novias, ubicada en la calle Muntaner, 261. En ella encontraréis los diseños más internacionales: Vera Wang, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Anne Barge o Homa Creations forman parte de su esencia.

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Si vives en Madrid  puedes acudir al atelier de diseñadores como:

Manu García, con sus diseños personalizados clásicos, atrevidos o sofisticados, dependiendo de los gustos de la novia, en su taller situado en la calle Mayor 12.

-María Salas, que trabaja en Collado-Villalba, y que ofrece diseños versátiles donde prima el buen hacer del patronaje y el buen gusto.

- También puedes visitas las tiendas multimarca Giorgio Batane (en las calles Benito Gutiérrez, 10; Cristo, 27 o Cristo, 31, entre otras), Colour Nude (en la calle Velázquez, 49, calle Argensola 21 y otros centros comerciales) o Otaduy (en el céntrico barrio de Chamberí, en la calle General Arrando 8), tienen absolutamente de todo y te será más fácil elegir.

Otras opciones para tu vestido de novia

Si tu presupuesto no es muy alto, prueba a visitar webs interesantes como la del diseñador Justin Alexander, con más de 50 años de experiencia en moda nupcial de inspiración neoyorquina, y con vestidos con una excelente calidad a precios muy asequibles.

Existen otras páginas web que ofrecen ofertas realmente tentadoras a precios imbatibles como todoceremonias.com.

También hay muchas novias que deciden alquilar el vestido en tiendas especializadas como Innovias o Just Novias.

En COINC bodas puedes encontrar descuentos para comprar tu vestido de novia, así como descuentos en flores, en la sesión de fotos, en las invitaciones... 

Herramientas organizar boda COINC Bodas

Etiquetas Bodas

Comentario