Simulador cuota hipoteca

Simulador de hipoteca: ¿Qué cuota se me quedará?

05.03.2019
Por redacción 2 comentarios

¿Cómo puedo saber la cuota de una hipoteca? Existen muchas herramientas que te permiten calcular la cuota de una hipoteca en función del importe del préstamo y de los años. En COINC hemos creado un simulador de hipoteca sencillo y rápido que te permitirá calcular tu cuota mensual y las comisiones del préstamo:

Simulador de hipoteca

¿Qué datos necesito para calcular la cuota de mi hipoteca?

Para poder calcular la cuota y el resto de condiciones de tu hipoteca, el simulador de hipoteca necesita información como el importe de la vivienda, la cantidad solicitada o los años de devolución. En concreto estos son los requisitos:

- Precio de la vivienda

Este apartado corresponde al precio por el que se compra la vivienda. El margen del simulador de hipoteca es bastante amplio, de 37.500 euros a 1.000.000 euros, que se corresponden al máximo y mínimo permitidos por COINC. 

- Porcentaje de financiación de la hipoteca

El importe máximo concedido por COINC en las hipotecas se corresponde al 80% del menor valor entre el precio de compraventa y el de tasación. Ten en cuenta que en el caso de una segunda vivienda este porcentaje se reduciría al 60%.

- Número de años de la hipoteca

En todas las hipotecas existen un plazo mínimo y máximo de años para devolverla. Es imporante que estimes un número de años que te permita pagar cuotas asequibles pero con el mínimo de intereses. 

En el simulador de hipoteca se solicitan otros datos que te ayudarán a calcular cuotas y gastos más realistas. Por ejemplo, en función de la provincia los gastos asociados serán distintos. 

Puede que también te interese:

¿Qué gastos tiene comprar una vivienda de segunda mano?

Quiero comprarme una casa, ¿me darán la hipoteca?

Mejores hipotecas 2019: ¿cuál me conviene más?

Etiquetas Vivienda Hipoteca

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 13/03/2019 21:01 HORAS

    Buenas tardes, me gustaría saber cómo poder contactar con ustedes para poder realizar una hipoteca. Gracias, un saludo

    • Equipo COINC 14/03/2019 10:15 HORAS

      Buenos días! El procedimiento de solicitud de hipoteca es online, pero si tienes cualquier duda puedes consultar a través del número de teléfono: https://www.coinc.es/ahorrador/preguntas-frecuentes/operativa-del-dia-a-dia/telefono-de-contacto-coinc Un saludo!

Comentario