Regalos san valentin

3 regalos que puedes hacer en San Valentín sin gastar demasiado

08.02.2017
Por redacción 0 comentarios

San Valentín es un buen momento para tener un detalle con nuestra pareja. Aunque existe la tendencia a pensar que un buen regalo tiene que ser caro, lo cierto es que no es necesariamente así. Con un poco de imaginación, se puede hacer un bonito regalo sin gastar demasiado dinero. Además este San Valentín tienes  un 14% de descuento en escapadas, experiencias, etc,... en las cajas de regalo. Más información aquí

Cena DIY

En la noche de San Valentín los restaurantes suelen estar completos. Si no encuentras plazas libres en ninguno o no te apetece o no puedes gastar demasiado dinero en la cena, puedes idear un plan romántico en casa.

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de recetas sencillas de hacer, incluso para aquellos que no tienen demasiada experiencia en la cocina. Puedes optar por preparar el plato favorito de tu pareja, un acierto seguro, o arriesgarte con una receta innovadora que le sorprenda.

Decora bien la mesa, baja las luces, enciende unas velas y ya lo tienes todo listo para una velada romántica sin salir de casa.

Un bote de dulces

Dicen que a nadie le amarga un dulce y efectivamente es así. Si tu pareja es golosa y quieres hacerle un regalo especial, puedes preparar tu propio bote de dulces.

Busca un bote de cristal que tengas por casa y lávalo para que quede libre de olores y restos de comida. 

Puedes decorar la tapa con alguna pegatina romántica o incluso hacer tu propio diseño sobre un folio o un papel de pegatina en blanco y luego pegarlo en la tapa. Decora el resto del bote de la forma que mejor te parezca.

Acércate a una tienda de chucherías y compra sus golosinas favoritas. Llena con ellas el bote y házselo llegar a tu pareja. ¡Seguro que le encantará!

También puedes llenar el bote con unos bombones caseros y no estaría de más esconder entre los dulces una bonita dedicatoria.

Una bufanda hecha a mano

En febrero todavía hace frío y seguimos necesitando las prendas de abrigo; precisamente por eso, ¿qué mejor que regalar una bonita bufanda?

Con uno o dos ovillos de lana tendrás más que suficiente para hacer una bufanda o un cuello. Puedes tejer la bufanda a ganchillo, con dos agujas, directamente con las manos e incluso con ayuda de un telar.

No importa si nunca has tejido nada, en YouTube puedes encontrar una infinidad de tutoriales en los que aprenderás a tejer una bufanda paso a paso.

Apuesta por el regalo artesanal

Cualquiera de estas opciones te permitirá sorprender a tu amor y demostrarle todo lo que sientes por él o ella.

Este tipo de regalos artesanales no implican gastar demasiado dinero, pero para poder hacerlos es necesario que invirtamos algo mucho más importante y que demuestra mejor lo que sentimos hacia nuestra pareja que nuestro dinero, nuestro tiempo.

Etiquetas Trucos ahorro

Comentario