Promoción seguro Línea Direct

Contratar tu seguro con Línea Directa tiene premio

03.10.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Estás buscando un seguro a buen precio? En COINC tenemos una nueva campaña para aquellos ahorradores que domicilien un nuevo seguro de Línea Directa. Si te traes tu seguro de coche, moto y hogar antes del 31 de diciembre, te llevas 15 euros de regalo.

 

Promoción seguro Línea Directa

Condiciones de la promoción de Línea Directa

Para entrar en la promoción estas son las condiciones:

- Promoción válida para aquellas pólizas de coche, moto y hogar de Línea Directa en vigor desde el 1 de septiembre de 2018. Es decir, sería para las pólizas que estén en vigor desde esa feche, no para domiciliaciones desde entonces. 

- Para participar el recibo deberá domiciliarse en COINC antes del 31 de diciembre. Aquellos recibos que se cobren después entrarían en la promoción, siempre que estén en vigor desde el 1 de septiembre y se hayan cargado antes del 15 de enero de 2019.

- La promoción es para nuevos seguros de Línea Directa domiciliados en COINC, no siendo válidos aquellos previamente domiciliados en la cuenta COINC.

- El pago se realizará a 15 días después de que el recibo haya sido cobrado en COINC. Solo se remunerará por un seguro, siendo el máximo remunerado 15 euros.

¿Cómo domiciliar recibos en COINC?

Al ser cliente de COINC, solo tienes que entrar en tu cuenta y en la parte final está la pestaña “mis presupuestos”. Pulsando “+” podrás añadir todos tus recibos de una forma fácil, rápida y sencilla.

Haz una foto a tu recibo o sube el archivo en formato digital y nosotros nos encargamos del resto. Otra forma de domiciliar tus recibos, es facilitar tu número de cuenta COINC a tu compañía eléctrica, en el gimnasio o en el colegio de tus hijos.

Promociones para ahorradores

Comentario