Ofertas Día del soltero 11 del 11

Principales ofertas del 11 del 11, el Día del Soltero

10.11.2017
Por redacción 0 comentarios

El Día del Soltero se celebra el 11 de noviembre, y cada vez son más los negocios que se unen a este día para ofrecer ofertas a todos aquellos que quieran auto-regalarse o hacer un regalo a sus amigos. Hoy nos gustaría hacer un repaso de las principales promociones.

¿Descuentos del Día del Soltero? Sí, aunque el Día del Soltero comenzara por unos estudiantes de la Universidad de Nanjin en contraposición a San Valentín, a día de hoy el 11 del 11 es una fecha de descuentos y promociones. En España llegó de la mano de K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, en el año 2015. En este poco tiempo ya se ha convertido, junto al Black Friday y el Cyber Monday, en uno de los días con mayores descuentos.

Principales ofertas para el Día del Soltero

Aliexpress

Descuentos de Aliexpress, propiedad de Alibaba tiene una página solo destinada a lo que llaman el “Día Mundial del Shopping”. Para esta edición ofrecen descuentos de hasta el 60 % en moda.

K-Tuin

K-Tuin también se une como siempre con grandes ofertas. Se pueden encontrar ofertas hasta un 25 % de descuento en Mac, o un 10 % de descuento en el Iphone 8.

eBay

eBay en el Día de los Solteros. En su web ofertan descuentos de hasta el 74 % en electrónica, moda, decoración y deporte.  

Gearbest

Gearbest también ofrece descuentos en todos sus departamentos: telefonía móvil, ordenadores, relojes, juguetes, bolsos…

Pccomponentes

Pccomponentes también ya está mostrando promociones en una gran cantidad de productos. Puedes acceder a todos desde su página del 11 del 11.

Comentario