Coste esquiar estaciones España

¿Cuál es el precio de las principales estaciones de esquí en España?

12.02.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Quieres ir a esquiar y no has decidido el destino? Esquiar es uno de los deportes de invierno más populares del mundo, y que a la vez más afectan a nuestros bolsillos. Si quieres ir a esquiar y no sabes qué estación elegir, puede que te sea de ayuda saber cuál es el precio por día de cada estación de esquí en España. 

Para ello te traemos este estudio de hometogo.es, en el que analizan estaciones de esquí en España y Andorra teniendo en cuenta el precio por un día de esquí y los precios por persona de los alojamientos para 4 huéspedes en la localidad más próxima.

Precio de las estaciones de esquí en España

Según el estudio los destinos más económicos se encuentran las estaciones de La Covatilla o Alto Campoo, donde puedes encontrar un forfait más alojamiento por 52 o 56 euros por día, respectivamente. 

En cambio, entre los destinos más caros tendríamos las estaciones de Baqueira/Beret y La Molina. El coste por día en estas estaciones en estas  será de 178 euros por persona y 108 euros por persona, respectivamente.

En la siguiente infografía puedes ver cuáles son los precios de estas estaciones en febrero:

Coste esquiar en España

Antes de elegir el destino tenemos que tener en cuenta estos precios, sobre todo para viajes largos. Además debemos tener en cuenta otras cuestiones, como que en temporada alta el precio medio sube bastante y que el precio del forfait varía en función de los kilómetros esquiables.

Promociones para ahorradores

Comentario