Portal de bodas COINC

¡Estrenamos portal de bodas en COINC!

11.08.2017
Por redacción 0 comentarios

COINC acaba de presentar su portal de bodas, una iniciativa en la que podremos consultar información necesaria para el evento, así como descuentos y herramientas.

El objetivo del Portal de Bodas de COINC es acercar una serie de opciones para planificar este evento de forma más fácil y rápida. De esta forma, el microsite incluye una herramienta para calcular el presupuesto de la boda y llevar el detalle de los gastos de cada paso dentro del evento.

Entre las opciones que incluye el Portal de Bodas de COINC figura la posibilidad de crear la lista de bodas, personalizarla con fotos, incluir los regalos favoritos y compartirla dicha lista con los invitados. Además nos permite crear “metas” específicas dentro de las cuenta de ahorro COINC e incluirlas en la lista de bodas para que los asistentes puedan realizar sus aportaciones si lo desean. 

Asimismo, el microsite incorpora herramientas para  la gestionar la lista de asistentes al evento y organizar cuestiones como el número de invitados y acompañantes, número de niños o consignación de alergias, entre otros aspectos.

Otra ventaja que proporciona es que nos ofrece descuentos en diversos servicios necesarios para organizarla boda y otros asociados a él, como los viajes. Asimismo, podremos enviar una pre-invitación del evento con diferentes diseños.

Etiquetas Bodas

Comentario