Opinión Popcoin gestor carteras

¿Conoces Popcoin? Encuentra la cartera que más se ajuste a ti

21.12.2017
Por redacción 0 comentarios

¿Te gustaría acceder a las carteras de grandes inversores por menos? Ahora es posible. Hace unos meses se presentó Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter.  Una herramienta que te permitie comprar una cartera gestionada de fondos de inversión de alta gama desde 1000 euros. 

 

¿Que es Popcoin?

Popcoin es el nuevo servicio digital de gestión de inversiones de Bankinter. Se trata de una plataforma dirigida a todos aquellos ahorradores que quieren invertir en carteras gestionadas de fondos de inversión de una manera simple y 100 % online. Estas carteras, a las que se puede acceder desde poco dinero, hasta ahora sólo accesibles a clientes de Banca Privada de la entidad.

La operativa de Popcoin es 100% digital, sin papeles y sin trámites presenciales. Así, el inversor puede darse de alta de una manera fácil y rápida y contratar una cartera de fondos desde su teléfono móvil o desde su ordenador. 

Las carteras de fondos de Popcoin están basadas en una selección exigente de fondos de inversión de primera categoría que realiza el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter. Este equipo selecciona 140 fondos de inversión de gestión activa mediante un proceso de due dilligence sobre cerca de 26.000 fondos de gestoras nacionales e internacionales.

La estrategia de inversión busca obtener la mejor rentabilidad conservando el patrimonio del inversor en contextos de mercado adversos y favorecer rentabilidades superiores, en mayor o menor grado, según el perfil de riesgo del inversor, en los años con un entorno de mercado favorable.

Opiniones Popcoin

- El diario 20 minutos comenta del servicio: "Esta plataforma es un gestor digital y automatizado desarrollado por Bankinter que te permite invertir sin tener que pasar por la oficina de ningún banco, de forma fácil, con pocos clics. Con las mismas garantías y las mismas opciones de rentabilidad que para inversores de primer nivel." Además añade que en Popcoin puedes acceder a una base de más de 26.000 fondos de inversión nacionales e internacionales, hasta ahora limitados para clientes con gran patrimonio. 

- Según destaca finanzas.com: "La operativa de Popcoin es 100% digital, sin papeles y sin trámites presenciales. Así, los inversores pueden darse de alta de manera rápida y contratar una cartera de fondos desde su móvil u ordenador."

 - Cinco díás, por su parte, destaca: "El sistema determina el perfil de riesgo del cliente entre cinco opciones y el ámbito geográfico de la inversión, y cada mes calibra la distribución de los fondos en base a las recomendaciones de los analistas del banco."

Descubre más opiniones de Popcoin.

Comentario