Pagar menos por tu móvil

¿Quieres pagar menos por tu móvil? Únete a la compra colectiva

19.06.2018
Por redacción 0 comentarios

OCU acaba de publicar la compañía telefónica ganadora de su III Compra Colectiva de Telecomunicaciones, con la que calcula que se puede obtener hasta un ahorro de 215 euros al año. En esta ocasión la ganadora es MásMóvil, con un 8% de descuento en sus tarifas.

Para aprovechar esta oferta puedes sumarte a la compra colectiva de OCU hasta el 30 de agosto. Así, los usuarios inscritos en www.quieropagarmenosmovil.org podrán elegir entre diversas tarifas negociadas en función de sus necesidades. 

Según destaca OCU en su nota de prensa, MásMóvil garantiza que no haya costes ocultos, informándose de forma transparente de las condiciones de la tarifa y los consumos adicionales. Además, la compañía telefónica se ha comprometido a mantener estas tarifas de forma indefiniday sin variaciones en la cuota mensual. 

Quiero pagar menos

¿Cómo participar en la compra colectiva de la OCU?

Solo tienes que registrarte de forma gratuita en www.quieropagarmenos.org y aceptar el correo electrónico de confirmación que te envían al correo electrónico. Una vez inscrito podrás completar la información sobre tu perfil de consumo.

¿Tengo que contratar obligatiamente la tarifa?

La OCU comenta que apuntarte y participar en la compra colectiva no supone ningún compromiso ni obligación, lo que hace es mostrar las ofertas que han sido negociadas para tu perfil. La decisión de cambiar o no de compañía es del usuario.

Etiquetas Electrónica

Comentario