Opiniones hipoteca COINC

Las opiniones de expertos sobre la hipoteca COINC

06.05.2018
Por redacción 0 comentarios

En diciembre en COINC lanzamos uno de nuestros productos estrella, una hipoteca 100% digital, a buen precio y sin vinculación. Para nosotros era muy importante la opinión sobre la hipoteca tanto de los expertos como de los propios clientes. Por eso, hoy vamos a hacer una recopilación sobre las opiniones que se han publicado en los principales comparadores y medios sobre la hipoteca COINC, 

Opiniones de la hipoteca COINC en comparadores

- Análisis de Helpmycash: Hipotecas de COINC

"COINC ha lanzado una hipoteca variable realmente atractiva: sin comisiones, sin vinculación y con un interés de euríbor más 0,99 %. "

- Busconómico: Coinc comienza a comercializar hipotecas

"Los clientes de Coinc pueden acceder a 2 hipotecas, una fija y otra variable. Ambas hipotecas tienen muy buenas condiciones al no tener comisiones y sin vinculación. Tanto los clientes que prefieran contratar una hipoteca a tipo variable como los que estén más interesados en una hipoteca fijatienen ofertas muy interesantes en Coinc. La única condición para poder pedir una de las hipotecas COINC es ser cliente de Coinc, algo que no supone obligaciones y que no tiene costes."

- Kelisto: Bankinter lanza la primera hipoteca sin vinculación del mercado

"En su versión variable, la nueva Hipoteca Coinc pasaría a ocupar la cuarta posición de nuestro ranking mensual de hipotecas variables más baratas del mercado, solo por detrás de la Hipoteca Privilegium de Banco Mediolanum (e+0,85%), la Hipoteca Selecta de Liberbank (e+0,85%) y la Hipoteca Variable de Kutxabank (e+0,90%), que cobran un interés inferior al de la propuesta de la plataforma digital de Bankinter.

Eso sí, como siempre te contamos en Kelisto, hay que tener en cuenta que el diferencial no es lo único que determina el precio de una hipoteca: las comisiones y la vinculación también son cruciales para saber cuál será el coste real de un préstamo para la compra de una vivienda. En este sentido, Coinc sale ganando: las tres hipotecas que ocupan el podio de nuestro ranking mensual sí cobran algún tipo de comisión y todas ellas exigen contratar entre tres y cinco productos vinculados para conseguir el diferencial que publicitan".

Opiniones de la hipoteca COINC en medios de comunicación y blogs

- El Mundo: Las 5 mejores hipotecas con las que la banca da la bienvenida al 2018

"Además de su tipo tan atractivo, para obtener esta hipoteca no hay que domiciliar la nómina o contratar seguros, tarjetas o planes de pensiones; simplemente hay que ser cliente de COINC. Este préstamo tampoco tiene comisión de apertura, aunque sí de cancelación anticipada y subrogación (ambas del 0,50% los cinco primeros años y del 0,25% posteriormente)."

- La información.com: Bankinter reabre la guerra de hipotecas: euríbor más 0,99% y venta estilo 'fintech'

"La entidad azuza la guerra hipotecaria con un interés del euríbor más un diferencial del 0,99% (con el euríbor hoy en el -0,191, el precio final bajaría al alrededor del 0,80%), probablemente la oferta más atractiva hoy en el mercado porque carece de letra pequeña: no aplica comisiones, como hacen la mayoría de entidades online. Pero tampoco incluye otros gastos asociados a la suscripción de productos incluídos, casi siempre, en el pack por la mayoría de entidades -para lograr la mejor oferta se suele imponer contratar una o dos pólizas de seguros, fondos de pensiones, usar tarjetas de crédito, etc...

Es decir, no impone vinculación o, lo que es lo mismo, en la cocina de la TAE no se agregan tarifas de otros productos algo que, a menudo, sion las que suben el precio final. "

- Diario Abierto: Bankinter rompe el mercado con una hipoteca online al 0,99% el primer año

"En su afán de “darle la vuelta” y de “anticiparnos al mercado”, Bankinter ofrece un crédito contratable a través del móvil, ordenador o tablet, con sanción online en tiempo real, que no exige ser cliente del banco ni de Coinc, no obliga a cambiar de entidad financiera, ni vinculación ni contratación de otros productos y servicios. Por supuesto, no hay tráfico de papel, ni visita a la sucursal, ni llamadas de teléfono al cliente. La única cita física, ineludible por motivos legales, es con el notario para la firma de la hipoteca.

Las condiciones son muy agresivas: 0,99% el primer año; Euribor más 0,99% el resto (si fuera ahora la primera revisión, el tipo es el 0,8%), sin cláusula suelo, sin comisión de alta, de amortización y de subrogación."

- Castellón Información: Bankinter lanza la primera hipoteca 100% digital a través de Coinc, sin vinculación y sin cambiar de banco

Bankinter marca otro hito en Banca Digital al lanzar la primera hipoteca del mercado 100% online, a través de COINC, su plataforma digital de servicios financieros. Se trata de un préstamo hipotecario con carácter automático, contratable de forma directa a través del móvil, del ordenador o de la tableta, con sanción online y en el que no se exige ninguna vinculación o contratación de otros productos, y en donde tampoco es necesario ser cliente de Bankinter o de COINC.

- Hipotecas y Euribor: Bankinter revoluciona el mercado con una nueva hipoteca 100% online

"Bankinter acaba de lanzar, a través de su portal Coinc, un nuevo préstamo hipotecario que rompe y revoluciona el mercado, colocándose directamente como la mejor hipoteca del momento.

No, no es publicidad, ni es exagerado. La nueva hipoteca es a Euríbor + 0,99%, sin interés fijo al principio, algo a lo que sí recurre la competencia con tal de cobrar más para compensar que el Euríbor lleva en negativo casi dos años. Incluso ING sucumbió y lo incluye desde hace unos meses.

Esta hipoteca variable no tiene comisiones ni vinculación. O sea que 0,99% es el primer, único y mejor diferencial que ofrecen; no está sujeto a que domicilies ingresos, compres con tarjeta, tengas seguros, depósitos o plan de pensiones, que son las vinculaciones más frecuentes de la banca en general.

Ni siquiera tienes que tener cuenta en Bankinter: el recibo te lo pasan a otra cuenta que tengas ya abierta en otro banco. Parece que se adelantan a la nueva ley, que no permitirá reducir el diferencial a cambio de atarte con vinculación."

- Cinco Días: Las cinco hipotecas fijas y variables más baratas, a examen

"Coinc también tiene un diferencial del 0,99%, pero aplica un tipo fijo del 0,99% los primeros 12 meses. Pese a que las hipotecas variables de Openbank y Coinc ofrecen los diferenciales más elevados del grupo, ambas están libres de comisiones, y además apenas tienen vinculación."

En el siguiente enlace puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre la hipoteca COINC.

Hipoteca variable COINC

Etiquetas Vivienda

Comentario