Ofertas Black Friday 2017

¿Cuáles son las ofertas para el Black Friday 2017?

10.11.2017

Una de las grandes citas en el calendario de los amantes de las compras es el Black Friday, un día dedicado por entero a los descuentos y a las gangas. Como comentamos en el blog, se celebra el último viernes de noviembre y muchas tiendas ya han anunciado su participación.

Black Friday: el 24 de noviembre se para el mundo

El viernes 24 de noviembre el mundo del consumo se pone de acuerdo para atraer a los shoppers adictos a los descuentos. Las promociones en nuestras marcas favoritas y en productos de tecnología, decoración, hogar, cine o belleza obligan a hacer una lista de lo que queremos comprar o regalar. ¡No olvidemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Uno de los primeros en anunciar sus ofertas para este Black Friday 2017 es el gigante Amazon. Al igual que el año pasado, su periodo de descuentos comienza el 1 de noviembre, aunque las mayores promociones las encontrarás el día 24 y en todas sus secciones. Además, ese día podrás disfrutar de un 8 % adicional gracias a la promoción de COINC.

Ofertas anunciadas para el Black Friday

El Black Friday es uno de los más indicados para comprar productos tecnológicos y electrónicos. Es un buen momento para renovar el televisor, el móvil o ese viejo electrodoméstico, además de para comprar otros regalos, como cámaras de fotos, videojuegos o consolas.

- Ofertas de MediaMarkt para el Black Friday

Durante casi una semana MediaMarkt se une con descuentos en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática, fotografía... También harán ofertas en las tiendas físicas, pudiéndose comprar en la tienda más cercana e ir a recogerlo a partir del 23 de noviembre y hasta el domingo 26 de noviembre. Esta es la página que han habilitado: Black Friday en MediaMarkt.

- Ofertas de PC Componentes para el Black Friday

PcComponentes ofrecerá descuentos de sus precios en el Black Friday para tarjetas gráficas, discos duros SSD, televisores, smartphones, tablets, portátiles, memorias RAM, consolas, etc. Esta es su página para el viernes negro: Black Friday en PC Componentes.

- Ofertas de Worten para el Black Friday

En Worten han anunciado descientos en grandes y pequeños electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, TV, ordenadores portátiles, sobremesas, telefonía móvil, tablets, cámaras de fotos, cafeteras, depiladoras, aparatos para la preparación de alimentos, planchas, microondas. Esta es la página que han preparado: Black Friday en Worten.

- Ofertas de El Corte Inglés para el Black Friday

El Corte Inglés ofrecerá promociones en todos los departamentos para el Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles videojuegos, cine, hogar, deportes, música…Black Friday en El Corte Inglés

También habrá ofertas de electrónica en Apple y en Tien21, y Life Informática ofrecerá envíos gratis.

- Ofertas en ropa para el Black Friday

Los que buscan moda rebajada también están de suerte, ya que la mayoría de las tiendas se suman con diferentes descuentos y promociones a este día. Todas las del gigante Inditex (Bershka, Zara, Oysho, Zara Home o Pull&Bear) tendrán descuentos en artículos de moda seleccionados, que el año pasado alcanzaron hasta el 30%, y envíos gratis. Mango, El Corte Inglés, Adidas o Mary Paz también se suman con ofertas interesantes al Black Friday.

- Ofertas en telefonía para el Black Friday

Las tiendas de telefonía Orange, Euskaltel, Jazztel, Amena, Más Móvil, Phone House o Movistar han anunciado su intención de participar. La pasada edición algunas ofrecieron hasta el 60 % de descuento en telefonía, tablets y accesorios; otras, en sus tarifas.

-  Otras ofertas para el Black Friday

Fnac, The Body Shop o La Oca también han anunciado que tendrán sorpresas para sus clientes el 24 de noviembre.