Nuevo iPhone precio

Apple presenta hoy sus nuevos modelos de iPhone

10.09.2019

Hoy Apple ha presentado su nueva gama de iPhone. Si tenías en mente comprar un iPhone, en este artículo te contamos cuáles son las novedades presentadas ayer, cómo ha evolucionado el precio de los iPhone y dónde conseguir descuentos.

- Novedades iPhone

- Evolución del precio del iPhone

Novedades iPhone

Los medios ya se están haciendo eco de las mejoras del nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro+, a continuación te resumimos algunas de las principales mejoras:

1. Triple cámara: Se añade una nueva cámara para hacer fotos y vídeos angulares. También se esperan mejoras en la calidad de las fotografías con poca luz.
  2. Carga inalámbrica reversible del teléfono. El propio terminal podría servir de cargador.
  3. Nuevo coprocesador para ubicar mejor el dispositivo
  4. Mayor velocidad de procesamiento y posiblemente mayor memoria RAM
  5. Mayor capacidad de la batería
  6. Mejor resistencia al agua. Se podría aumentar el tiempo que el dispositivo puede permanecer debajo del agua.
  7. Mejora del reconocimiento facial

Puedes reservar el nuevo iPhone desde el 13/9, a partir de las 14:00, y estará disponible a partir del 20/9.

Precio del nuevo iPhone

En cuanto al precio, el nuevo iPhone 11 costará 809 euros, el iPhone 11 Pro 1.159 euros y el 11 Pro Max 1.259 euros. Estos precios cambiarán en función de la capacidad, así:

• Precio iPhone 11 (64 GB): 809 euros.
  • Precio iPhone 11 (128 GB): 859 euros.
  • Precio iPhone 11 (256 GB): 979 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro (64 GB): 1.159 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro (256 GB): 1.329 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro (512 GB): 1.559 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro Max (64 GB): 1.259 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro Max (256 GB): 1.429 euros.
  • Precio iPhone 11 Pro Max (512 GB): 1.659 euros.

Entregando tu antiguo iPhone estos precios se reducirán en 300 euros aproximadamente.

Evolución del precio de los iPhone

Evolución precio Iphones

Según la imagen anterior de El Confidencial, los nuevos modelos de iPhone cada vez han salido con precios más elevados, aunque han ido bajando según han ido saliendo nuevos modelos.

Si lo que estás pensando es aprovechar el nuevo lanzamiento para comprar un iPhone más antiguo, aunque cada vez son más caros. Según los datos de la compañía, en el último trimestre de 2017, el fabricante obtuvo unos ingresos medios de 686 euros por cada iPhone vendido. Para poder compararlo con los datos de los nuevos modelos, esto equivaldría a unos 796 dólares.

Como vemos en el siguiente gráfico, este sería el precio medio más alto alcanzado por la compañía en los últimos 8 años:

Precio medio iPhone