Nuevo iPhone precio

¿Cuánto me cuesta un iPhone nuevo?

13.09.2018
Por redacción 0 comentarios

Ayer Apple presentó su nueva gama de iPhone, que incorpora un microprocesador mucho más mejorado. Si tenías en mente comprar un iPhone, en este artículo te contamos cuáles son las novedades presentadas ayer, cómo ha evolucionado el precio de los iPhone y dónde conseguir descuentos.

- Novedades iPhone

- Evolución del precio del iPhone

- Descuentos para comprar un iPhone

Novedades iPhone

Además de la mejora del procesador, los nuevos modelos son sumergibles e incorporan un nuevo tipo de pantalla de cristal. En este vídeo de Urban Tecno nos cuenta todas las novedades:

Evolución del precio de los iPhone

El precio de la gama actual de iPhone quedaría así:

Modelo Precio
iPhone 7 $449
iPhone 8 $599
iPhone XR $749
iPhone XS $999
iPhone XS Max $1.099

 

Si lo que estás pensando es aprovechar el nuevo lanzamiento para comprar un iPhone más antiguo, aunque cada vez son más caros. Según los datos de la compañía, en el último trimestre de 2017, el fabricante obtuvo unos ingresos medios de 686 euros por cada iPhone vendido. Para poder compararlo con los datos de los nuevos modelos, esto equivaldría a unos 796 dólares.

Como vemos en el siguiente gráfico, este sería el precio medio más alto alcanzado por la compañía en los últimos 8 años:

Precio medio iPhone

Descuentos iPhone

Si quieres comprar un modelo antiguo de iPhone, en el apartado de descuentos de tecnología de COINC encontrarás promociones. Estas son las más destacadas:

iPhone 8 64GB negro por 660 euros: Oferta válida en color plata y gris espacial hasta el 30 de septiembre de 2018.

- iPhone X 64GB por 889 euros

- iPhone X 256GB por 1.059 euros

- Descuento en Apple Store: En el club de ahorradores puedes disfrutar de un 2% de descuento en todos los iPhone, incluidos iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus

Comentario