Metas Junior de COINC

Metas Junior: preguntas frecuentes sobre nuestra meta infantil

11.01.2017
Por redacción 0 comentarios

Hoy nos gustaría compartir las preguntas más frecuentes sobre nuestras metas Junior, una forma sencilla de enseñar a los pequeños de la casa a ahorrar.  ¿Aún no conoces estas metas?

- ¿La Meta Junior es una cuenta infantil?

La Meta Junior es una herramienta que permite una forma fácil de ahorro para cualquier niño o joven, sería lo equivalente a la hucha online en la que pueden visualizar cómo van sus ahorros. Para ello no es necesario crear una nueva cuenta a nombre del menor, la cuenta COINC es la del titular mayor de edad y la Meta Junior es una forma de separarles el dinero dentro de la cuenta.

- ¿Cómo se crear una Meta Junior?

El funcionamiento es fácil: crea una cuenta COINC, o utiliza la que ya tienes, e invita a tu pequeño soñador a participar en una meta junior. En cuanto él acepte la invitación que recibirá por email, ya estaréis listos para ahorrar juntos.

¿Cuáles son las ventajas para el usuario junior?

El menor puede ver online lo que lleva ahorrado, así como organizar sus ahorros creando nuevas metas y personalizarlas. Éstas también las visualizará el titular de la cuenta COINC.

Si llega su cumpleaños, comunión, Navidad, etc… y quiere recibir dinero de familiares o amigos, puede compartir las metas online con todos ellos de forma completamente segura, para poder recibir así sus aportaciones, e irá visualizando como le llega el dinero y se van incrementando sus ahorros.

También podrá solicitar cheques regalo para comprar en Amazon con el 4% de regalo. En este caso, el titular de la cuenta COINC recibirá una notificación para aceptar la compra del cheque regalo por el importe solicitado y al finalizar la compra el menor recibirá también un aviso con el código del cheque regalo.

¿La Meta Junior remunera a algún tipo de interés?

Las metas junior funcionan igual que el resto de metas, recibiendo cada mes intereses por sus ahorros. Puedes consultar en cada momento cual es la rentabilidad que ofrece COINC en este apartado: Condiciones del servicio.

¿La Meta Junior se suma al límite del titular?

Sí, el importe que haya en la Meta Junior se suma al del titular de la cuenta COINC y al tope de euros de la remuneración.

Etiquetas Trucos ahorro

Comentario