gimnasios low cost

¿Cuáles son los mejores gimnasios low cost?

29.08.2018
Por redacción 0 comentarios

En los últimos años hemos visto una gran proliferación de los gimnasios low cost en España. Si estás pensando en apuntarte a alguno después de las vacaciones, repasamos cuáles son las principales cadenas y dónde se encuentran.

Madrid, la capital del gimnasio low cost

La cosa va a más. Según se recoge en un estudio de una consultoría, en España hay en la actualidad un total de 246 establecimientos, repartidos fundamentalmente por Madrid (41 %), Andalucía (12 %), Cataluña (11 %) y Comunidad Valenciana (10 %).

Son centros de entrenamiento perfectamente equipados a los que podrás acceder sin tenerte que gastar cantidades desorbitadas. Por menos de 30 euros al mes, aunque lo normal es que encuentres opciones de tu agrado por 20 euros. Te recomendamos algunos.

Top 5 gimnasios low cost

Centros deportivos i-fitness

En Madrid, Bilbao, León, Vigo, Cádiz, Málaga, Mallorca, Valencia, Benidorm, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

La cuota dependerá del centro y de si se contrata de forma mensual, trimestral o semestral. En esta última opción, desde 25 euros al mes podrás dispones de todos los aparatos y de un horario muy amplio que, en todos los casos, se adaptará a tu horario laboral. Los socios podrán acceder a cualquier gimnasio de la compañía en territorio español. 

McFit

En Madrid, Barcelona, Gijón, Lugo, A Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Valladolid, Valencia y Albacete.

Por 23,90 euros al mes, o 26,90 si contratas solo por seis meses. En estas instalaciones cuentan con servicio de estética, vídeos, música, imágenes y medios interactivos, que van encaminados a complementar los ejercicios deportivos que cada usuario deberá realizar.

Basic-Fit

En Madrid, Bilbao, Barakaldo, Gijón, Valencia, Córdoba, Huelva, Jerez de la Frontera, Torremolinos y Vitoria-Gasteiz.

Por 19,90  al mes (pago anual) podrás realizar tus rutinas de entrenamiento y participar en las clases colectivas de Basic-Combact, que tienen mucha aceptación por divertidas y porque ayudan a liberar adrenalina. Con una suscripción familiar podréis entrenar todos los componentes de la familia.

DreamFit

En Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Castellón, Segovia,Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Por 26,90 euros al mes puedes acceder a esta firma pionera del low cost, que también ofrece un buen servicio.

FitUp

En Madrid, Albacete y Ávila.

Pretende acercar el deporte a todos los públicos, a los que también ofrece el Fit Balance, una fusión de yoga, tai chi y pilates para equilibrar cuerpo y mente. El precio es de 19,90 en pago trimestral.

Comentario