Mejores destinos mundo

¿Cuáles son los mejores destinos del mundo?

04.12.2018
Por redacción 0 comentarios

Si estás buscando el siguiente destino para tus vacaciones, esto te interesa. Esta semana se ha celebrado la entrega de los premios World Travel Award, que galardona los destinos más interesantes a nivel mundial. Este año Portugal ha vuelto a ser el claro protagonista, proclamándose como mejor destino del mundo, pero vamos a ver quiénes han sido los ganadores por cada categoría.

Mejores destinos del mundo para...

Turismo de aventura

El mejor destino de turismo de aventura es Chile, ganando a otros como Australia, Canadá y Ecuador. En cambio, la principal atracción turística de aventura del mundo 2018 es el Passadiços do Paiva (Arouca UNESCO Geoparque Mundial), en Portugal. Entre otras atracciones destacadas encontramos el Dolphin Cove, Jamaica, y Jebel Jais vuelo, Ras Al Khaimah, UAE.

Jamaica

Descansar en la playa

El ganador del premio fue Jamaica, compitiendo con destinos como Cancún, Diani Beach (Kenia), Islas Galápagos, Maldivas, Máncora (Perú), Maui (EE.UU.), Peloponeso (Grecia) o Filipinas.

También se entregó el premio a la mejor isla, que fue directo a Madeira por cuarto año consecutivo. Entre el resto de nominadas estaban San Pedro (Belice), Bali (Indonesia), Barbados, Islas Cook, Cozumel (Méxito), Creta (Grecia),  Fiji, Hawaii, Jamaica, Maldivas...

Bucear

Si lo que estás pensando es dónde ir a bucear, Maldivas ha sido premiado este año como el mejor destino de buceo del mundo, por cuarto año consecutivo. Otras destinos interesantes para el buceo son Azores, Belice, Bora Bora, Islas Caimán, Fiji, Islas Galápagos o Malta.

Ceviche

Comer

La cultura gastronómica es otro de los aspectos claves a la hora de escoger destino.  Como viene pasando desde 2012, el premio al mejor destino culinario del mundo es para Perú. Otros países que entrarían dentro de los mejores del mundo son Argentina, Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y EE.UU.

Disfrutar de la naturaleza

El premio al mejor destino verde del mundo ha sido para Ecuador.  Entre el resto de nominados encontramos Bolivia, Costa Rica, Fiji, Madagascar, Noruega y Perú.

Crucero

Hacer un crucero

Seguramente al ver crucero estarías pensando en las islas griegas o los fiordos noruegos. Pero no, el premio al mejor destino para hacer un crucero es desde hace años para Jamaica. 

Viaje de novios

Según World Travel Awards, el mejor destino para la luna de miel es Santa Lucía. Otros de los sitios seleccionados fueron Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica, Maldivas, Maui (Hawaii, EE.UU.), Mauricio, Miami Beach (Florida, EE.UU.) y París (Francia).

Etiquetas Viajes Instagram

Comentario