Mejoras app COINC

Mejoras en la aplicación móvil de COINC

23.01.2018
Por redacción 0 comentarios

¡Ya puedes dar de alta tus recibos y controlar tus gastos desde tu móvil! Te traemos una mejora esperada para la aplicación móvil, el gestor de gastos y el alta de recibos.  A partir de ahora podrás: 

- Alta de recibos: traer tus recibos de forma muy fácil y sencilla. Con sólo subir una foto podrás domiciliar todos tus pagos.

 

- Gestor de gastos: organizar tu dinero y prever lo que tendrás que gastar los meses siguientes. Así llegar a fin de mes te resultará menos complicado.

 

Descarga gratis la nueva app de COINC en Google Play y en App Store, y gestiona tus ahorros de forma muy fácil desde tu móvil. Además, hasta el 28 de febrero puedes participar en la promoción de recibos: Llévate hasta 100€ por domiciliar tus principales recibos

¿Qué puedes hacer con la aplicación de COINC? 

Crear metas de ahorro

Si quieres comprar una TV, hacer arreglos en casa, cambiar de coche, irte de vacaciones… o simplemente ahorrar como si fuera una hucha, con el app de COINC podrás crear una meta de ahorro y marcarte el importe y la fecha objetivo.

Compartir tus objetivos

Puedes compartir tus metas con amigos y familiares para que sepan cómo van y solicitarles su apoyo si quieres que te ayuden.

Planificar tus ingresos

Puedes ahorrar desde tus cuentas asociadas de forma puntual y planificada (una vez o dos veces al mes) para traer el dinero automáticamente y así cumplir antes tus metas.

Los ingresos como tú prefieras

Si lo prefieres, puedes comenzar a ahorrar desde otra meta o bien desde tu tarjeta de crédito o débito.

Conseguir un 4 % adicional en Amazon

Puedes comprar cheques regalo de amazon.es con un 4% de regalo adicional.

Gestionar tus metas

Sigue el progreso de tus metas de un vistazo y modifica el importe a ahorrar, el plazo y el objetivo con total libertad.

Retirar tu dinero cuando quieras

Puedes mover el dinero entre tus metas o retirarlo a una de tus cuentas asociadas en cualquier momento.

Controlar tus gastos

Puedes traer tus recibos de forma rápida y sencilla, gracias al sistema automático de domiciliación de recibos. Podrás gestionar tus gastos y tenerlos controlados en todo momento.

Además, podrás recibir notificaciones para estar al tanto del cobro de intereses, para ver cómo van tus objetivos o recibir promociones, novedades y descuentos en comercios del Club de Ahorradores de COINC.

Promociones para ahorradores

Etiquetas Economía

Comentario