Crucero época año

¿Cuál es la mejor época del año para ir de crucero?

06.09.2018
Por redacción 0 comentarios

Aunque los cruceros están disponibles todo el año, en cada época del año podemos encontrar mejores y peores opciones por sus precios o por sus horarios. En este artículo vamos a repasar cuáles son las mejores épocas del año para hacer los principales cruceros, según GOBankingRates

Mejor época para ir en un crucero por el Caribe

La mejor época para hacer un crucero por el Caribe es de de abril a mayo y de septiembre a enero. El crucero en sí está disponible todo el año pero, debido al tiempo y a los periodos vacacionales, los meses comprendidos entre mayo y octubre son menos aconsejables. 

Mejor época para ir en un crucero canadiense

La mejor época para hacer un crucero por Canadá es a finales de octubre. A principios de otoño puede ser un momento maravilloso para explorar las costas y los puertos históricos de Canadá. Para las mejores ofertas y los precios más bajos, mirar a finales de octubre.

Mejor época para ir en un crucero de Alaska

Mejor época para hacer un crucero por Alaska es entre mayo y septiembre. Estos son los mejores meses para disfrutar del desierto exótico, glaciares y montañas de Alaska. Dentro de este periodo, la mejor época para visitar con respecto a los encuentros del tiempo y la fauna es de junio a agosto.

Mejor época para cruzar el Mediterráneo

La mejor época para hacer un crucero por el Mediterráneo es en abril o octubre. Los mejores momentos para reservar un crucero al Mediterráneo por el precio y el clima son en abril y octubre, por un tema de clima y para evitar las multitudes de verano. Si bien en noviembre y marzo también se pueden encontrar buenas ofertas, pero existe un riesgo de bajas temperaturas. 

Mejor época para ir en un crucero por la Riviera Mexicana

La mejor época para ir en un crucero por la Riviera Mexicana es a principios de enero y en mayo. El mejor momento para tomar unas vacaciones en crucero a la Riviera es cuando las temperaturas se refrescan. Sin embargo, por un tema económico, a principios de enero y en mayo se pueden encontrar muy buenos precios al estar menos masificados y además se evitaría la época de huracanes. 

Mejor época para ir en un crucero por el sudeste de Asia

La mejor época para ir en un crucero por el sudeste de Asia es de marzo a mayo. El Sudeste de Asia ofrece impresionantes playas y lugares interesantes para ver. En función de si buscas tiempo o precio, una época será más recomendable que la otra. Así, el momento ideal para visitar el sudeste asiático sería de noviembre a febrero, pero tiende a ser más cara.

Etiquetas Trucos ahorro Viajes

Comentario