Juguetes Navidad

Los juguetes más deseados en Navidad

13.12.2017
Por redacción 0 comentarios

Ya están las navidades a la vuelta de la esquina y con ellas los regalos para los más pequeños de la casa. Cada año, nos llegan multitud de anuncios que nos bombardean con ofertas y nuevos juguetes, pues los niños y niñas son los que con más ilusión viven esta época del año.

Antes de elegir qué tipo de juguete es el más adecuado, debemos conocer cuáles son aquellos juguetes que están de moda, cuáles son las mejores ofertas y dónde encontrarlas.

Juguetes de moda entre los más pequeños

Si compras algunos de estos juguetes, no fallarás con el regalo para estas navidades:

- La patrulla canina

Esta serie de televisión vuelve a ser un éxito este año. Dentro de los juguetes de la patrulla canina, el más solicitado es el centro de mando.

- Frozen

Aunque la película de Disney salió hace ya algunos años, no deja de ser un fenómeno de masas y cualquier producto relacionado con las princesas Elsa y Anna es un éxito de ventas.

- WWE RAW

Ya con más edad, uno de los juguetes que más atraen a los niños y niñas son las figuras de acción WWE RAW. Son las figuras de lucha libre americana.

- Pokémon GO

Gracias al tirón del juego Pokémon GO, el mundo Pokémon sigue estando entre los juguetes favoritos de muchos niños y niñas. Y es que los Pokémon son demandados tanto por niños pequeños como por los que no lo son tanto.

- Hatchimals

Otro de los juguetes más demandados para estas navidades son los Hatchimals, que son unos huevos de plástico que se deben de cuidar hasta que salga una mascota virtual.

- Star Wars

El mundo de Star Wars vuelve este año con fuerza gracias a que ha vuelto a la gran pantalla la saga de películas. Este es un universo muy grande, donde se pueden encontrar distintos personajes, desde el juego de Lego de Star Wars hasta peluches de R2-D2. Ahora, gracias a COINC y a Toy Planet puedes conseguir tus Legos favoritos de la saga Star Wars con un 30% de descuento. ¡No lo dejes escapar, sólo tienes hasta el próximo domingo 17 de diciembre!

- Barbies y Playmobil 

Y, como cada año, se repiten los clásicos juguetes de siempre, como son los Playmobil o las Barbies.

Cómo y dónde comprar para ahorrar

Desde hace unos años el mundo de las compras ha cambiado notablemente y hoy en día hay muchas opciones para poder comprar juguetes.

Siempre se recomienda comparar entre distintos establecimientos e incluso comparar con las ofertas en Internet. A veces grandes cadenas suelen poner algunos juguetes estrella a precios rebajados como reclamo para incentivar las compras. Quizás encuentres en estas ofertas el juguete que estabas buscando, de modo que tendrás que estar alerta.

Entre las opciones más clásicas para comprar juguetes encontramos El Corte Inglés, Toys'r'us, Carrefour o MediaMarkt. Estas son las opciones clásicas para comprar juguetes más usadas por los españoles.

Pero ahora, además, podemos comprar por Internet en Amazon. Es la página donde más juguetes se venden. Aunque recuerda que existen muchos otros comercios pequeños donde podemos comprar y comparar los precios de los juguetes.

Etiquetas Regalos

Comentario