juegos de mesa para imprimir

Juegos de mesa para imprimir: forma original y económica de divertirse

29.12.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Has probado a crear tus propios juegos de mesa? Se trata de una forma original y económica de divertise con familia y como amigos.  Aunque cada vez todo es más online, en la mayoría de las casas sigue habiendo juegos de mesa pero si queremos ampliar la variedad los precios siguen siendo elevados. Ahora tenemos la posibilidad de añadir otros nuevos sin gastar apenas dinero con los juegos de mesa para imprimir.

Juegos de mesa para imprimir en Internet

Por supuesto que siempre existe el ingenio y cada uno puede imaginar juegos y elaborarlos por sí mismo, incluso tomar ideas de otros ya conocidos y ponerlas en práctica de manera original. Sin embargo, cada vez hay más posibilidades de conseguir  estos recursos lúdicos a través de Internet, sin tener que inventarlos.

Se pueden encontrar de todos los tipos y características, aptos para edades diversas -desde juegos para niños, para adultos-, de dados, de aventura, de entretenimientos, de preguntas o de ingenio. No hay más que buscar lo que más nos agrade, pues seguro que lo encontraremos.

La manera más sencilla de hacerte con estos recursos consiste en realizar una búsqueda por Internet: basta con poner “juegos de mesa para imprimir” en el buscador y te aparecerán muchos resultados diferentes. Por supuesto, la mayoría gratuitos, además de originales y que difícilmente se consiguen de manera comercial en las tiendas. De hecho, hay personas que se dedican a elaborar este tipo de juegos para la red.

Existen también clubes de juegos que proporcionan indicaciones sobre dónde buscar, sinopsis sobre los juegos y manera de fabricarlos de forma que sean aptos para jugar en la mesa. Es decir, indican la manera de construirlos, los materiales a utilizar (porque en algunos casos será mejor un papel más duro o más blando) o cómo recortarlos o colorearlos, que también es divertido.

Páginas en las que encontrar juegos de mesa imprimibles

Existen algunas páginas para imprimir juegos, pero muchas están desactualizadas o con enlaces que no funcionan. Indagando hemos encontrado algunas como Consolaytablero, que ofrece algunos enlaces a juegos originales que pueden sernos de interés, o directamente a través de Pinterest.

Juegos de mesa de toda la vida imprimibles

Al final los juegos de mesa de toda la vida son los más fáciles de encontrar en Internet. Os dejamos una selección de enlaces y adjuntos a algunos de ellos:

- Juego del parchís para imprimir

Juego Parchís para imprimir

- Versión Trivial Pursuit imprimible

Trivial para imprimir

- Tablero de ajedrez para imprimir

Ajedrez para imprimir

- Plantilla Monopoli para descargar

Monopoly para imprimir

- Juego de la Oca imprimible

Juego de la Oca para imprimir

- Dominó para imprimir

Dominó para imprimir

Promociones para ahorradores

Etiquetas Trucos ahorro

Comentario