Invertir en Popcoin

¿Cómo podemos invertir en fondos de forma sencilla? Te contamos Popcoin

17.05.2018
Por redacción 2 comentarios

Hace unos meses te presentábamos Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter. Una herramienta que con una inversión inicial de 1000 euros te permite acceder a las carteras de fondos de los grandes patrimonios.

¿Cómo funciona Popcoin?

El funcionamiento de Popcoin es muy sencillo. Lo primero es darte de alta y dejar algunos datos. Después, tendrás que elegir entre cinco objetivos de inversión y el sistema te asignará la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

Las carteras de Popcoin están formada por una serie de fondos de inversión que se ajustan a tu perfil de riesgo, que conoceremos gracias al objetivo que hayas elegido y algunas preguntas que te haremos durante el proceso de alta.

Los fondos de inversión que forman las carteras de Popcoin son seleccionados por el equipo de Análisis de Bankinter, que realiza una labor de investigación entre un total de más de 60.000 y se queda con los que pueden ofrecer mejores rentabilidades.

Estas carteras se revisan mensualmente, tú no tienes que preocuparte de nada más. Según vayan evolucionando los mercados, los expertos irán cambiando la composición de tu cartera para ofrecerte la mayor rentabilidad con el foco puesto en asegurar tu inversión.

El coste de Popcoin es del 0,6% anual sobre el capital invertido con un mínimo de 3 euros. Es decir, si inviertes 1.000 euros, la tarifa será de 6 euros anuales por una solución de inversión que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes inversores.

Ventajas de los clientes COINC en Popcoin

Además, por ser cliente de COINC tienes las cosas mucho más fáciles.

1 Alta más ágil

Como ya tenemos todos tus datos en COINC, al darte de alta en Popcoin no tendrás que volver a facilitar tu DNI ni ningún dato que ya tengamos.

2 Todo desde tu cuenta COINC

Popcoin es una plataforma abierta y puedes hacer aportaciones desde donde quieras, pero si ya eres cliente de COINC puedes asociar tu cuenta y todo será mucho más rápido.

3 Desde 1000 euros

La inversión mínima de Popcoin es de 1000 euros, una cantidad más baja que la que se pide para acceder a productos de este tipo.

4 Tu dinero cuando quieras

En Popcoin, podrás disponer de tu dinero cuando quieras. Además, lo verás reflejado rápidamente en tu cuenta COINC.

Más rentabilidad que los depósitos

Popcoin te permite sacar rentabilidad a tus ahorros y mejorar la que ofrecen los depósitos. 

Para que no te preocupes por tu inversión, una vez que hayas contratado tu primera cartera en Popcoin te iremos contando en tu perfil privado cómo está evolucionando tu dinero. También, te notificaremos los cambios en tu cartera y cómo se encuentra en cada momento.

Además, tu inversión en Popcoin está segura. Tanto la cuenta donde se deposita tu dinero, como la cuenta en la que están tus fondos están depositadas en Bankinter. Una entidad con más de 50 años en la gestión de patrimonios y una de las más solventes de España.

Opiniones de Popcoin

Si tienes dudas, puedes consultas las opiniones sobre Popcoin de los expertos.

Descubre_Popcoin

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 12/07/2018 03:09 HORAS

    Hacer las características comunes de popcoin respecto de cualquier persona como ventajas para los clientes de coinc es poco ético. El requisito son mil euros, no es ni cuna exclusividad para los clientes de coinc ni tener el dinero mas rápidamente accesible en cuenta, pues lo mismo podría pasar con cualquier cuenta de bankinter al ser un producto del mismo banco

    • Equipo COINC 12/07/2018 14:05 HORAS

      ¡Hola! Para los clientes de COINC el alta es mucho más rápida, ya que se pueden cruzar los datos y agilizar el proceso. Nos tienes aquí para cualquier duda, un saludo!

Comentario