Integración COINC dudas

Integración COINC: Preguntas más frecuentes

25.11.2019
Por redacción 0 comentarios

En los últimos días nos han llegado muchas consultas sobre la integración de COINC en Bankinter. Por eso, nos gustaría hacer un repaso de algunas de las dudas que más repetidas por si hay más personas en la misma situación.

Preguntas más repetidas de la Integración de COINC

¿Por qué no veo mi cuenta COINC después de hacer la integración?

La cuenta COINC aparecerá entre tus posiciones de Bankinter la siguiente vez que inicies sesión en Bankinter. Por tanto, si cierras sesión y vuelves a entrar debería aparecerte ya.

¿Por qué no me ha llegado el correo electrónico de la integración?

La integración la estamos realizando por fases, por lo que puede que en tu caso te aparezca más adelante. Te enviaremos una comunicación de todos modos en el momento en el que puedas hacerla. En el caso de clientes con hipoteca en marcha, la integración se activará después para asegurar que el trámite online de la hipoteca se haga correctamente.

¿Por qué no veo el popup para realizar la integración?

Es por el mismo motivo que indicábamos más arriba. En menos de un mes ya debería aparecerte, te avisaremos por correo electrónico en cuanto esté disponible.

¿Por qué no puedo darme de baja?

Existen distintas casuísticas. Por un lado, debido a la actividad de la web estos días, algunas funcionalidades no están funcionando con normalidad. Estamos trabajando para mejorar el proceso y que funcione del todo bien.

Por otro lado, muchos de los casos que estamos encontrando es porque todavía no se han cobrado los intereses del mes. Aunque tengas la cuenta a cero, si tienes intereses pendientes de cobrar el sistema no te dejará hasta que no los hayas recibido. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nosotros a través del apartado Contacto.

¿Voy a poder contratar la Cuenta Nómina de Bankinter con el 5% TAE del primer año?

Muchos nos preguntáis si vais a poder contratar esta cuenta, ya que es solamente para clientes nuevos de Bankinter. Como somos conscientes de que Bankinter tiene una de las cuentas nómina más interesantes del mercado, estamos trabajando para que la cuenta nómina de Bankinter sea contratable, con su actual promoción, para los clientes de COINC. Técnicamente aún no está disponible, pero en cuanto sea posible lo publicaremos en el blog de COINC. 

¿La aplicación de COINC va a seguir disponible?

La aplicación de COINC seguirá funcionando hasta el día 10 de febrero.

¿Habéis cambiado las condiciones de la cuenta COINC?

Las condiciones de la cuenta COINC son las mismas, remuneración del 0,2% hasta los 10.000 euros. Tanto el club de ahorradores, que se mantiene igual, como el regalo al comprar los cheques Amazon o las promociones de invitar amigos son ventajas adicionales que hacíamos más allá de las condiciones del contrato.  Te recordamos que en el apartado de Contratos y notificaciones puedes consultar todas las condiciones de tu cuenta COINC.

¿Cómo puedo acceder al club de ahorradores?

El club de ahorradores ha cambiado de nombre, ahora es Bk descuentos. En este artículo te explicamos cómo puedes seguir accediendo a tus descuentos y a tu hucha -> Integración COINC: Club de ahorradores 

¿Vamos a poder ver después las metas en Bankinter?

Por ahora no está previsto incluir las metas en Bankinter. Si te interesa que incluyamos este servicio puedes mandarnos una sugerencia al buzón de COINC y se la trasladamos a nuestros compañeros para que lo tengan en cuenta.

¿Dónde están ahora los enlaces para comparar hipotecas o tasar una vivienda?

Hemos realizado cambios en la home de COINC. Las herramientas del apartado de vivienda están en la parte de arriba, en la pestaña de Financiación - Valorar vivienda. Te dejamos un enlace a los principales apartados para que te sea más cómodo:

Comparador de hipoteca

Simulador de gastos

Analizar una vivienda para comprar

Valorar vivienda para alquilar

Más preguntas frecuentes de la integración de COINC

Hemos creado una extensa lista de preguntas frecuentes sobre la integración, que puedes consultar desde la página de preguntas de COINC. 

>> Preguntas frecuentes COINC

Etiquetas Novedades COINC

Comentario