Portal de Bodas COINC

Integración COINC: Portal de Bodas

20.11.2019
Por redacción 0 comentarios

Con motivo de la integración de COINC en Bankinter, a partir del 4 de diciembre de 2019 el portal de Bodas de COINC dejará de estar disponible. En este artículo queremos responder tus dudas sobre cómo te influye este cambio.

Preguntas sobre COINC bodas con motivo de la integración

¿Qué sucede con los clientes de COINC con metas de bodas?

Las metas de bodas son algo específico del portal COINC, pero no del espacio COINC bodas. Con la integración de COINC en Bankinter, el objetivo es que la cuenta COINC sea en sí un espacio para el ahorro. Las metas COINC podrán seguir consultándose hasta el 10 de febrero en la página de coinc.es.

¿Puedo seguir accediendo a las herramientas de COINC Bodas?

A partir del 4 de diciembre no estará disponible el acceso a COINC Bodas. Puedes seguir consultando los contenidos sobre la preparación de tu boda en el blog

¿Qué tengo que hacer si tenía perfil en COINC Bodas pero no en coinc.es?

La integración de COINC en Bankinter supone un cambio en el acceso a las cuentas COINC. En el caso de COINC Bodas, al tratarse de una herramienta independiente que no tiene cuenta COINC vinculada, no será necesario realizar ningún paso por parte de los usuarios del portal.

¿Cómo puedo seguir accediendo a los descuentos para los proveedores de bodas?

A través de BK descuentos puede acceder a un mayor número de descuentos, entre ellos proveedores para organizar tu boda. En este artículo puedes ver más información: Integración COINC: Club de ahorradores

Etiquetas Novedades COINC

Comentario