Ideas amigo invisible

Ideas de regalos para el Amigo Invisible

12.12.2018
Por redacción 0 comentarios

Un clásico de las fiestas navideñas es el amigo invisible. El juego de recibir un regalo sin saber de quién procede provoca en el receptor cierta sensación de nervios, pero también de ilusión. Aquí vamos a descubrir cuáles son las mejores ideas para regalar sin rascarse mucho el bolsillo y consiguiendo que la persona obsequiada disfrute del regalo.

Regalos de menos de cinco euros

Originales, divertidos, curiosos, de diseño y creativos. Estos regalos son pequeños detalles que buscan sacar una sonrisa a través de bromas, frases célebres o detalles chistosos.

Marcos de fotos originales

Con forma de corazón, diapositiva, bocadillo de cómic, etc. Un regalo donde una imagen divertida de la persona congratulada provocará las risas y conseguirá convertir un detalle en un recuerdo.

Bolsas de dulces

Gominolas en forma de besos o sonrisas que son insertadas en una frasco y etiquetadas con un eslogan dedicatorio: “para que cada mañana te endulcen mis besos”, “vitaminas de sonrisas para que no te olvides de ser feliz”, etc. Podrás endulzarle y alegrarle el día a alguien con un obsequio muy divertido y sabroso.

Identificaciones y diplomas

Tarjeta VIP para pertenecer al club de los más sexis, diploma que te acredita como el tío más simpático, carnet de socio del club de los más golfos, etc. Reconocimientos divertidos que os harán pasar un buen rato.

Regalos de menos de diez euros

Un poco más elaborados, en este tipo de regalos los kit son los más solicitados.

Kits para sembrar tu huerto

En los últimos años se han puesto muy de moda los huertos caseros. Una buena idea, y muy económica, es la regalar un kit con semillas para que puedan crear los suyos.

Kit para el día siguiente

Ibuprofeno para el dolor de cabeza, enjuague bucal para el mal aliento, dulces para calmar el malestar y película romántica para pasar de la mejor forma el día siguiente en el sofá.

Regalos de elaboración superiores a diez euros

Cuando las cenas de amigo invisible se organizan entre un reducido círculo de personas especiales, los regalos pueden aumentar su precio, pero tampoco es necesario gastar mucho para triunfar.

Serigrafía tu estado

Delantales o camisetas con eslóganes propios donde se recalca alguna virtud de la persona. Como destacar su positividad: “No pierdas la sonrisa, mírame a mí”, o sus condenas: “Empecé una dieta hace un mes... y ya he perdido 30 días”.

Algo que necesitas

Calcetines divertidos, tazas que inspiran, bufandas coloridas y esos gorros de lana y pompón que triunfarán siempre en Navidad.

Con todas esta información, ya no hay ninguna duda: este año tenemos ideas de sobra para jugar al amigo invisible y acertar con el regalo.

Etiquetas Regalos

Comentario