Regalos adolescentes

8 ideas para hacer un buen regalo a un adolescente

26.10.2017

Existe una gran variedad de regalos con los que tienes más posibilidades de acertar si tienes que regalar a un joven. En COINC queremos facilitarte la búsqueda, y para ello hemos preparado una lista de esos regalos que encantarán a la mayoría de adolescentes.

Regalar nuevas tecnologías

1. Un móvil y una impresora para móviles

- Precio smartphone: Desde unos 100 euros hasta más de 1.000 euros.

- Precio impresora móvil: Alrededor de los 130-150 euros.

Las posibilidades de comunicación y de ocio que tienen los móviles en la actualidad hacen que los adolescentes se pasen el día colgados de ellos. Los vídeos de Internet, Whatsapp, la música de sus grupos favoritos y los selfies con sus amigos ocupan toda su atención. Y qué mejor idea que sorprenderles con un teléfono de última generación al que conectar una impresora para inmortalizar en el mundo real sus grandes momentos.

2. Una cámara con impresión inmediata

- Precio cámara con impresión inmediata: Desde unos 70 euros hasta unos 260 euros.

La generación millennial quiere las cosas ya. No pueden esperar a nada, por lo que una cámara que saca las fotos reales nada más tomarlas es una idea estupenda. Además, este tipo de cámaras incorpora las últimas tecnologías con filtros de colores junto con otras aplicaciones que sacarán el lado más creativo de los jóvenes.

3. Mini cargador de móvil

- Precio mini cargador de móvil: Desde unos 8 euros hasta unos 40 euros.

Comprobar los mensajes en las redes sociales, escuchar música y enviar mensajes de texto deja al teléfono sin energía. Por eso, es imprescindible tener a mano una minibatería que cargue las pilas al compañero infatigable de cualquier adolescente.

4. Entradas para el concierto de su ídolo

- Precio entradas concierto: Desde unos 15 euros hasta unos 150 euros.

No hay nada que se compare a hacer realidad el sueño de conocer a un ídolo. Si se pasa el día hablando del próximo concierto de su cantante favorito en la ciudad, no dudes en que le dejarás atónito con un par de entradas en primera fila.

Para presumir

5. Unas deportivas

- Precio deportivas: Desde unos 30 euros hasta unos 150 euros.

El ritmo de vida adolescente se merece unas buenas zapatillas de deporte a la moda.

6. Su perfume distintivo

- Precio colonias: Desde unos 20 euros hasta unos 80 euros

Todo adolescente necesita un olor que le caracterice y le dé personalidad. Elige una fragancia juvenil, moderna y, al mismo tiempo, con carácter.

7. Un curso de maquillaje

- Precio curso de maquillaje: Desde unos 30 euros hasta unos 120 euros.

Muchas jóvenes se maquillan, pero a veces no saben cómo sacarse todo el partido. Qué mejor que un profesional que les enseñe los secretos de belleza.

8. Contratar un personal shopper

- Precio de un personal shopper: Desde unos 85 euros la hora.

Conocer la última moda y salir de compras en busca de su estilo le hará sentirse especial por un día. Será una gran experiencia, sin duda.

Pero no todo en esta vida va de regalar, sino también de ahorrar y concederse caprichos a nivel personal. Es por eso que existen las Metas de ahorro juveniles, para todos esos jóvenes que no pueden esperar más a que llegue el tan ansiado regalo.

Etiquetas Regalos