Promoción Holaluz

¿Conoces Holaluz? Consigue 35 euros con esta promoción

02.02.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Te imaginas una tarifa de luz adaptada a tus necesidades? Con esta filosofía nació Holaluz, una eléctrica que te ofrece electricidad 100 % de origen renovable y productos personalizados a tus necesidades de energía. Además, por darte de alta con el código promocional para clientes de COINC, te ofrece la posibilidad de ganar 30 euros con tu primer recibo. 

Holaluz, tarifa eléctrica personalizada

Sabiendo cuáles son tus necesidades y cómo es tu hogar, Holaluz te ofrece una tarifa personalizada. Para ello utiliza la tecnología y el análisis de los datos para calcular el mejor precio. Además, con la ventaja de estar al mismo tiempo cuidando del medio ambiente, ya que solo venden energía 100% verde y de origen renovable, sin ningún sobrecoste.

En esta herramienta puedes calcular cuánto pagarás: 

Holaluz tarifa a medida

Promoción de alta en Holaluz con COINC

Si te das de alta en Holaluz con COINC puedes conseguir hasta 35 euros. Esta promoción consiste en dos partes:

1. Por dar de alta la luz con Holaluz con el código promocional HCOINC recibirás 30 euros en tu cuenta bancaria, una vez se te haya pasado a cobro el primer recibo. Estos 30 euros serán ingresados directamente en tu cuenta bancaria, sea o no de COINC.

2. Sí, además de darte de alta con ese código en Holaluz, domicilias este recibo de la luz en tu cuenta COINC. te ingresaremos 5 euros extra en COINC. ¡Así de sencillo! En este artículo te contamos cómo puedes domiciliar recibos cómodamente: ¿Cómo funciona el gestor de gastos de COINC?

Código promocional Holaluz

 

Promociones para ahorradores

Comentario