Hipoteca decido

¿Cómo soñarías que fuera tu hipoteca?

04.10.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Qué pedirías a tu hipoteca? Seguramente sueñes con una hipoteca con buenas condiciones, con la libertad para elegir lo que más me convenga y que el proceso sea lo más sencillo posible. En COINC queremos ayudarte a conseguirlo.

Hipotecas con buenas condiciones

A la hora de comparar hipotecas debes tener en cuenta su precio y sus gastos asociados. Por eso, lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de interés nominal (TIN) y qué tasa anual equivalente (TAE) ofrecen. Así, mientras que el TIN es el precio que te cobra el banco por prestarnos ese dinero para comprar la casa. El TAE es similar al TIN pero incluyendo los gastos y comisiones asociados a los productos.

Además de los mejores precios, te recordamos que la hipoteca variable de COINC no te cobra comisiones de apertura ni de subrogación ni compensación por desistimiento parcial o total. Puedes consultar las condiciones a 10 y 20 años, así como comparar la hipoteca fija y la variable.

Es tu hipoteca, tú decides

En COINC queremos que seas libre para elegir en qué banco domiciliar tu nómina o dóndo contratar los servicios obligatorios. Por eso, la hipoteca COINC no tiene vinculación ni te exige contratar con una aseguradora concreta. Tú decides qué se adapta más a ti y a tu bolsillo. 

Solicita tu hipoteca sin pisar una oficina

Al imaginar cómo será pedir una hipotecas de aquí a 5 o 10 años, en COINC lo vemos como un proceso para que el no deberías tener que pisar ninguna oficina o tener que enviar documentación firmada por carta, el proceso completo de pedir la hipoteca debería ser todo digital. Por eso  nuestras hipotecas son 100% online, solo tienes que ir a la oficina que solo tienen una gestión presencial, que es la firma en el notario. 

Pedir una hipoteca con las mejores condiciones nunca fue tan fácil :) 

Hipoteca variable COINC

Etiquetas Vivienda Hipoteca

Comentario