Hipoteca COINC análisis

La hipoteca COINC, una de las "ofertas más competitivas"

11.04.2018
Por redacción 0 comentarios

El diario Expansión ha publicado hoy un artículo en el que destaca las últimas iniciativas de COINC, como las ofertas actuales y las condiciones de nuestra hipoteca. Además de agradecer al medio la mención, nos gustaría hacer un repaso sobre los puntos que destaca sobre la hipoteca COINC.

La hipoteca COINC, una de las ofertas más competitivas del mercado nacional

El diario económico repasa las condiciones de las dos hipotecas de COINC, destacando sus condiciones: "COINC no cobra comisiones de apertura (en la fija sí incluye, como es habitual en estos préstamos, las de compensación por desestimiento parcial y la de subrogación) ni establece requisito de vinculación alguno". Añadiendo que es una de las ofertas más competitivas del mercado nacional tanto a tipo fijo como a tipo variable.

Hipoteca variable COINC

Expansión destaca que la hipoteca variable COINC es la mejor del mercado. Así, recordemos que COINC fija un diferencial del 0,99% sobre el euribor, incluso durante el primer año.

Hipoteca fija COINC 

En cuanto al tipo fijo, el medio económico comenta que COINC cobra entre un 2,52% TAE a 10 años hasta un 2,85% a 20 años, siendo una de las tres entidad más competitivas por precio en España. 

Más información sobre la hipoteca COINC

En el blog de COINC te contamos todas las condiciones de nuestras hipotecas, así como las preguntas más frecuentes que nos han llegado en los últimos meses por distintas vías.

Además de Expansion, otros medios han analizado las condicionesde nuestra hipoteca, puedes leer sus análisis aquí: Opiniones de los expertos sobre la hipoteca COINC.

Comentario