Gastos embarazo

Ser padres: ahorra ya para los gastos del embarazo (y si es el primero más)

17.06.2016
Por redacción 0 comentarios

Muchas de nuestras abuelas han tenido 6, 7 y hasta 8 hijos o más. En muchas ocasiones incluso tuvieron muchos menos recursos económicos y aún así los sacaban adelante. Hoy los tiempos han cambiado, y lo queramos o no, quedarse embarazada y tener un hijo conlleva unos gastos más elevados. Se crean nuevas necesidades y lo mejor es ser previsor y ahorrar para cuando llegue el momento. Si bien es cierto que nada de esto empaña la felicidad de los que deciden ser padres; pero es recomendable tener en cuenta que un embarazo, también tiene sus gastos. Muchos papás dicen que lo mejor es empezar 10 meses antes a pensar en destinar algunos recursos económicos para esto. Por eso con COINC puedes crear tu meta para este fin y empezar ya.

La siguiente infografía recoge todo aquello que es básico durante un embarazo y otros elementos opcionales con su coste adicional. Toda una ayuda si estás pensando en ser padre y no sabes calcular cuánto te vas a gastar.

 

Evidentemente en algunos casos puede que haya más gastos que no se recogen en la infografía. Pero de lo que no cabe duda alguna es de que es imprescindible ahorrar para tenerlo todo listo cuando llegue el momento. 

Comentario