#TeImaginasEnTuCasa

Imagínate en tu casa: ¿Eres de los que...?

04.04.2019
Por redacción 1 comentarios

Cada uno en su casa tiene sus hábitos, sus gustos y sus manías. En COINC queremos que te pares un momento a pensar cómo sería tu casa ideal, y en qué situaciones cotidianas te imaginas, por ejemplo: ¿tomando un Cola Cao fresquito?... ¿o quizás un Nesquik? Porque existen dos tipos de personas, las que les gusta la tortilla con cebolla y sin cebolla, te proponemos estas situaciones cotidianas para saber cómo sería tu día a día ideal. 

¿En casa eres de los que prefieren? 

1. ¿Ducharse por la tarde-noche o por la mañana?

Mientras que algunos prefieren despertar el día con una buena ducha que les despierte, otros escogen el relax de ducharse por la noche. Imagínate en tu casa ideal, un día cualquiera de trabajo, ¿prefieres una ducha antes o después de dormir?

 

2. ¿Tortilla con o sin cebolla?

Este es un clásico, mientras que algunos prefieren la tortilla con, otros la prefieren sí. Imagínate que llegas a casa y te sorprenden con una tortilla casera, ¿cuál de las dos desearías encontrar?

 

3. ¿Desayuno dulce o salado?

¿Unas galletas para comenzar el día o un pan con aceite? El desayuno es la comida más importante del día, imagínate despertando en tu hogar ideal y preparándote tu desayuno favorito, ¿sería dulce o salado?

 

4. ¿Hamburguesa, pizza o asiático?

Llegas a casa y no te apetece nada cocinar. Entonces decides ver la propaganda que te han dejado en los buzones, o mirar en Internet qué sitios reparten a domicilio. ¿Pedirías hamburguesa, pizza o comida asiática?

 

5. ¿Cola Cao o Nesquik?

Momento de relax en casa, después de una semana agotadora. Decides prepararte un Cola Cao calentito, o quizás frío si hace calor, con el que relajarte... ¿o quizás es Nesquik?

 

Hipoteca COINC

Etiquetas Instagram

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 05/06/2019 09:04 HORAS

    Brrrrr que rabia el Colacao, con esos grumos que no hay manera de deshacer, que tienes que perder el tiempo aplastando con la cuchara contra el vaso...

Comentario