Ebooks gratis ahorro

Ebooks gratuitos que te enseñan y ayudan a ahorrar

05.07.2018
Por redacción 0 comentarios

Si eres de los que aprovechan los trayectos en transporte público o de las vacaciones para devorar libros en un ebook, puede que te interese añadir libros de ahorro. Existen muchos títulos que nos pueden ayudar en temas de nuestro día a día, en este artículo seleccionamos aquellos que son gratuitos o de bajo coste.

Libros baratos para ahorrar

A continuación te proponemos un listado de ebooks que podrás descargarte gratis o por poco dinero, para que cojas los mejores trucos y empieces a ahorrar este verano.

-101 trucos para ahorrar. El blog trucosparaahorrardinero.blogspot.com ha recopilado todos sus posts en un libro electrónico en los que habla de cómo ahorrar en diferentes aspectos.

-Cómo ahorrar dinero, una pequeña guía para descargar que contiene los 10 mandamientos del buen ahorrador y que te ayuda a ahorrar en todos los ámbitos: energía, supermercados, transporte, ocio...

-Cómo ahorrar energía y gasolina. Este ebook que ofreceAmazon por 1,04 euros nos brinda consejos sobre cómo disminuir el consumo de gasolina para el coche y de energía en casa; algo que sin duda todos deseamos.

-Ahorra y sé feliz te da más de 350 ideas para ahorrar y dormir tranquilo. Este libro no es gratuito, pero tiene un coste de solo 2,99 euros. Además, tienes la opción de apuntarte a su newsletter, donde te avisarán a tu correo cuando alguno de los ebooks sean gratuitos, durante 24 horas, para que puedas descargarlo. 

-Cómo optimizar tu contabilidad para ahorrar en la declaración del IVA. Esta guía gratuita es adecuada para los empresarios de PYMES, en la que encontrarán consejos para ahorrar en su declaración, qué modalidad de IVA escoger y cómo obtener financiación para el negocio.

Además en podrás encontrar muchos libros para aprender a ahorrar por menos de 3 euros. Recuerda que con COINC tienes además un 4% adicional de regalo.

Promociones para ahorradores

Etiquetas Formación

Comentario