Destinos luna de miel

Los 5 destinos preferidos para la luna de miel

23.05.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Te casas y aún no has decidido dónde ir de viaje de novios? Repasamos cuáles son los destinos preferidos por los españoles para su luna de miel según la tienda de viajes Pangea. 

Viajes de luna de miel que están de moda

Japón

Desde hace dos años Japón es uno de los destinos favoritos por las parejas. Si focalizamos por ciudades, Pangea destaca las ciudades de Tokio y Kioto como dos destinos imprescindibles para entender la cultura japonesa. 

Tailandia

Tailandia lleva años siendo uno de los cinco destinos favoritos de los españoles. Recorrer los distintos templos budistas, o sus playas paradisiacas del sur, son opciones muy recomendables para un viaje de novios.

Estados Unidos

En distintos estudios aparece Estados Unidos como uno de los destinos más de moda para una luna de miel. Muchas parejas además extienden su recorrido por otros países cercanos para conseguir un mix de turismo y descanso.

Costa Rica

Desde hace unos años se ha unido a los destinos preferidos para la luna de miel. Según Pangea la oferta de experiencias en este país no hace más que aumentar y mejorar, y además es un ejemplo de país sostenible.

Kenia

Si lo que buscas es más un plan de safari, Kenia es la opción que muchos te recomendarán. Este destino también se suele combinar con otras combinaciones costeras para hacer que el viaje de novios sea lo más completo posible. 

 

Herramientas organizar boda COINC Bodas

Etiquetas Bodas Viajes

Comentario