Descuentos tiendas ropa

¿Esperando las rebajas? Descuentos en tiendas de moda

04.06.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Has visto una prenda que te gusta y no puedes esperar a las rebajas? En COINC te traemos ofertas y descuentos en las principales tiendas de ropa a través del Club de ahorradores.

Para acceder al club de ahorradores solo tienes que entrar en tu cuenta COINC y acceder al enlace en tu página de inicio. Como estos enlaces a veces los vamos cambiando, os dejamos un enlace directo al club por si no estuviera. Recuerda que para poder ver el enlace tienes que haber iniciado sesión previamente en COINC: Club de ahorradores de COINC.

Descuentos en tiendas de ropa

Promoción Desigual

Descubre en Desigual las sorpresas de la nueva colección primavera-verano 2018 con 15 euros de descuento extra y un 8% de reembolso. Además, si te registras llévate en tu primera compra 10€ de descuento.

Promoción Pepe Jeans

Inspírate con los looks de Pepe Jeans y marca tendencia con toda la moda denim con un 6% de reembolso en tu hucha. Además 10 euros de descuento extra si te suscribes a la Newsletter.

Descuento C&A

Encuentra en C&A la moda que buscas para todo el año con un 10% de descuento.

Promociones El Corte Inglés

us compras en El Corte Inglés con hasta un 5 % de reembolso: 

  • 5 % de reembolso en Libros
  • 2 % de reembolso en Electrodomésticos e Informática
  • 4 % de reembolso en Perfumería y parafarmacia
  • 3 % de reembolso en Electrónica, Hogar, Música, Cine, Deportes, Videojuegos, Juguetes, Moda y Complementos, Bebés y Papelería.
  • 1 %  de reembolso en Club del Gourmet
  • 4 % de reembolso en Mascotas
  • 5 % de reembolso en Cajas Regalo

Promociones Asos

Renueva tu armario con la nueva colección y llévate hasta un 9 % de reembolso en tu 1ª compra, y un 3 % en la siguientes. Además, envío gratis desde 24.99€ y devoluciones gratis.

Promoción Promod

Vístete a la moda con Promod y llévate un 6 % de reembolso en cazadoras, camisas, pantalones, complementos, calzado, etc.

Promoción GUESS

Descubre la Nueva Colección GUESS y llévate un 6 % de reembolso en tu hucha en el importe de tus compras de moda y complementos en GUESS.

Descuentos en ropa interior y moda de baño

Promoción Intimissimi

En Intimissimi disfruta de un 11 % de reembolso en todas tus compras: Sujetadores, slip, conjuntos, lencería, boxer, ropa, pijamas y más.

Promoción Etam

La personalidad de cada mujer se expresa también a través de su lencería. Ahora con Etam disfruta de un 6 % de reembolso y un 50% de descuento en tu segundo sujetador.

Promoción Calzedonia

Calzedonia te ofrece ropa interior, medias, pantis, leggings y mucho más con un  9 % de reembolso.

Además, te recordamos que con COINC tienes un 4% adicional en Amazon todo el año.

Promociones para ahorradores

Comentario