Promociones en tienda muebles

4 promociones en muebles y tiendas de decoración conocidas

13.03.2019
Por redacción 0 comentarios

¿Te has comprado una casa o quieres darle un aire distinto a la que tienes? Te traemos cuatro descuentos que te ayudarán a ahorrar en tus compras de sofás, mesas y otro tipo de decoración. Todas estas promociones están accesibles desde el Club de ahorradores, en la sección Hogar - Muebles.

- Promoción Banak Importa

En el Club de ahorradores te traemos un 4% de reembolso en tus compras online de Banak Importa. Las compras tienen que realizarse siempre accediendo a través de Club de ahorradores COINC. El porcentaje de reembolso se mostrará en la hucha en uno o dos días y se aplicará sobre el importe de la compra, descontando previamente el IVA, los gastos de envío, de gestión y de tasas.

Reembolso 4% Banak importa

- Promoción Maisons du monde

Desde muebles hasta accesorios decorativos, crea universos originales gracias a esta promoción del Club de Ahorradores con la que recibirás un 8 % de reembolso en tu primera compra en Maisons du Monde.

Promoción Maison du Monde

- Promoción muebles habitat

Disfruta en el Club de ahorradores de este 5% de reembolso en tu primer compra en habitat en las 1000 referencias de muebles y de sofás, y un 3% para las siguientes compras.

Promoción muebles habitat

- Descuento en Kenay Home

También puedes disfrutar de un 4% de descuento en todas tus compras en Kenay Home con el código promocional que podrás encontrar en el Club de ahorradores. 

Kenay Home descuentos

Promociones para ahorradores

Etiquetas Vivienda

Comentario