Descuento Logitravel

Consigue un 5 % de descuento en Logitravel

25.11.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Te gusta viajar? En COINC queremos ayudarte a cumplir tus sueños, y para ello hemos llegado a un acuerdo con Logitravel para ofrecerte escuentos y promociones para que puedas disfrutar de tu escapada ideal.

Descuentos Logitravel

Descuentos en paquetes de Logitravel

Logitravel ofrece a los usuarios de COINC un 5 % de descuento en su selección de viajes y escapadas antes de que termine el año. Paquetes vacacionales, vuelo más hotel, vuelo con hotel y traslados, vuelos con hotel y coche, etc.

Ver promoción en los paquetes de Logitravel

Circuitos Logitravel

Descuentos en circuitos de Logitravel

¿No te decides por un único destino? Reserva ahora tu circuito con Logitravel y benefíciate de un 4% de descuento en una amplia variedad de circuitos. Por ejemplo puedes disfrutar de 10 días en Turquía desde Estambul a Canakkale, 8 días en Marruecos, 12 días en Sri Lanka y las Islas del Índico desde Habarana a Colombo y Mandivas, 7 días en Italia pasando por Venecia, Florencia y Roma, o 5 días en Bélgica visitando Bruselas, Brujas y Gante. 

Ver la promoción en circuitos

Promociones en packs combinados de Logitravel

Regálate un estupendo viaje combinado para estas navidades y disfruta de un 4% de descuento al reservar con Logitravel tu pack combinado. ¿Por qué limitarte solo a un país? Combina tus destinos preferidos: Praga y Budapest, Nueva York y la Riviera Maya, París y Disneyland, Dubái y Maldivas, Bangkol y Krabi... Descubre todas las combinaciones posibles al menor precio.

Ver los descuentos en packs combinados de Logitravel

Logitravel Ruta coche

Promociones en los principales cruceros con Logitravel

Reserva ya tus vacaciones en crucero y benefíciate del 2% de descuento que te ofrece Logitravel en sus cruceros. Cruceros por el mediterráneo, por las islas griegas, los tesoros del Caribe... elige el crucero que más te guste y paga menos.

Ver descuentos en los cruceros de Logitravel

Promociones para ahorradores

Comentario