Descuentos cine

¿Dónde encontrar descuentos para ir al cine?

25.12.2018
Por redacción 2 comentarios

Aunque el IVA del cine bajó desde el 21 %  al 10 % el pasado julio, solamente el 53 % ha repercutido esta bajada a los clientes, según FACUA. Por eso, en COINC queremos ayudarte a que vayas al cine por menos precio.

Descuentos en Yelmo Cines

En el club de ahorradores puedes disfrutar de tu entrada en Yelmo Cines por 5,90 euros, todos los días de la semana (excepto eventos).  Para acceder a ella tienes que entrar en el Club de ahorradores, una vez iniciada sesión en COINC, y buscar descuento en cine. Allí encontrarás un enlace para elegir el cine. Esta promoción es válida para todos los cines, excepto para Sala Luxury y Sala Junior para aquellas entradas compradas antes del 31 de diciembre, pero para proyecciones hasta el 31 de enero de 2019.

En el caso de Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2, el coste será de 10,50 euros la entrada canjeable en taquilla.

El precio de la entrada general puede ser menor en algunas provincias o cines, como por ejemplo:

-Roquetas - Almería

-Plaza Imperial - Zaragoza

-Baricentro - Barcelona

-Abrera - Barcelona

-Berceo - Logroño

-CC Mercado el Campanar - Valencia

-Rosales - A Coruña

-Espacio Coruña - A Coruña

-CC Itaroa - Navarra

Puedes ver más información en el club de ahorradores.

Descuentos en Kinépolis

En el caso de Kinépolis, podrás asistir al cine con COINC por 6,40 euros, todos los días de la semana. En este caso el descuento se aplica online y tampoco aplican para eventos especiales ni para la sala 5DX en Pozuelo. Compra tus entradas hasta el 31 de diciembre o hasta que se acaben, y disfrútalas luego hasta el 31 de enero.

Descuentos en Cinesa

Para terminar el año, hasta el 31 de diciembre podrás disfrutar de tu entrada de cine en Cinesa por 6,60 euros, cualquier día de la semana. Válido presentándolo en taquilla en cualquiera de los cines del circuito Cinesa, Excepto Capitol y Cinesa Luxe.  Puedes ver más información en el Club de ahorradores. 

Descuentos del día del espectador

El precio medio por entrada del Día del Espectador es de 5,35 euros. Si analizamos por ciudades, las que tienen el día del espectador más caros son Barcelona (7,10 euros), Ourense (7,00 euros), Málaga (6,70 euros), Oviedo (6,80 euros) y A Coruña (6,60 euros). Las tarifas más económicas están en Ciudad Real (3,90 euros), Logroño (3,92 euros), Pamplona (4 euros), Huelva (4 euros) y Granada (4 euros).

La diferencia en el Día del Espectador entre el cine con el precio más económico, con la entrada a 3,50 euros (cines Albéniz Plaza) y el más caro, con un precio de 7,50 euros (Cinesa Diagonal Mar 3D), representa un 114%. 

Promociones online de los cines

Además de poder encontrar descuentos en páginas como Groupon o Letsbonus, en los propios cines te ofrecen promociones y descuentos para determinados días de la semana.

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 18/01/2019 12:52 HORAS

    Lo habéis quitado, ya no funciona el descuento en el cine

    • Equipo COINC 18/01/2019 15:22 HORAS

      ¡Buenas tardes! Nos tememos que el plazo para comprar las entradas terminó el 31 de diciembre. De todos modos en el club de ahorradores suele haber constantemente descuentos para cine y entradas. Un saludo!

Comentario