Consejos conseguir sueños

Consejos para aquellas mujeres que luchan por cumplir sus sueños

08.03.2019
Por redacción 0 comentarios

Aprovechando el Día de la mujer nos gustaría traer estos consejos de cinco grandes mujeres con las que tuvimos la suerte de hablar en persona. Todas empezaron desde cero, con una ilusión y las ganas de hacer cosas distintas, aprovechando las ventajas que la tecnología ofrece. Estas son sus recomendaciones para aquellas mujeres que como ellas siguen persiguiendo sus sueños:

El consejo de Ana Gayoso

A la gente que está luchando por cumplir los sueños le recomendaría lo mismo que me apliqué a mi misma, que pongan todo su cariño y todas sus ganas en sacarlo adelante. Pienso que la vida es para los valientes y que hay que sacar esa fuerza interior que todos tenemos dentro para lograr lo que queremos y convertirnos en las personas que queremos ser.

El consejo de Fátima Martínez

Si de verdad nos ponemos un objetivo y queremos conseguirlo podemos hacerlo. Nada es fácil, nada es regalado, pero con ilusión, trabajo y constancia se llega a la meta. Lo más importante es tener tu vida privada ordenada, que te apoyen y te animen cuando decaes y sobre todo rodearte de los mejores, no solo los mejores profesionales (para poder aprender de ellos) sino fundamental de las mejores personas, porque son los que te ayudarán a conseguir tus propósitos.

El consejo de María Rubio

Que planifique y se ponga fechas. La idea es ir dando los pasos necesarios para lograrlo. Es necesario, para ello, que se divida el camino en tramos más cortos. Mal comparado, es como hacer el Camino de Santiago: cada día cumples objetivos y, al final, llegas a la meta.

También le diría que antes de empezar escuche a todo el mundo, que se asesore bien y tenga claros los pros y los contras pero que, una vez que la decisión está tomada, vaya hasta el final.

El consejo de Sara Rodríguez

A la gente que está luchando por cumplir sus sueños les diría que no se rinda nunca, que intenten trabajar al menos durante 1 año a tiempo completo o a jornada parcial para ahorrar, que con esos ahorros emprendan y cumplan sus sueños. Solamente tenemos una vida, hay que arriesgarse y, si realmente quieren algo, tienen que luchar por ello.

El consejo de Silvia Zamora

A la gente que está  luchando por cumplir sus sueños le diría que no abandonen nunca, que hagan oídos sordos a toda la gente que les ponga trabas, impedimentos y que no crean en ellos. Y, sobre todo, que le dediquen cuerpo y alma a lo que les gusta. A los que no se atreven les diría que que en esta vida hay que ser valiente, que hay que creer en uno mismo y que hay que hacerlo ya, porque la vida pasa muy rápido y no hay peros.

Comentario