Despedida solteros

¿Cómo organizar una despedida de solteros/as barata?

08.05.2018
Por redacción 0 comentarios

Tu mejor amigo o amiga se casa y te ha tocado organizar una despedida de soltero inolvidable. Ante todo, tranquilidad. Existen infinidad de opciones originales y económicas capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades y presupuestos.

En la actualidad muchas parejas deciden celebrar una despedida de solteros mixta y conjunta, que ellos mismos se encargan de organizar, para evitar así sorpresas desagradables.

Internet, tu aliado para organizar una despedida de soltero/a

Internet puede ser un aliado perfecto para organizar una despedida original, divertida y low cost. Antes de empezar, es importante tener en cuenta varios aspectos clave como el espacio, la duración, el número de asistentes y el tipo de actividades que os gustaría realizar. 

Si disponéis de un buen espacio, tenéis la opción de hacerlo todo vosotros mismos. Esa es, sin duda, la opción más barata y personalizable. En las redes sociales podéis encontrar un amplio abanico de ideas y tutoriales para fabricar vuestros propios elementos decorativos: guirnaldas, flores de papel, pancartas con mensajes curiosos o recuerdos agradables, portafotos de cartón con fotos divertidas, bigotes y labios de cartulina (grapados a un palito de madera que os servirán para posar de la forma más traviesa en el photocall, que también podéis construir), etc.

Del mismo modo, hay páginas web que ofrecen infinitas recetas de aperitivos económicos, originales y fáciles de preparar, especiales para despedidas de solteros. Lo mismo pasa con los juegos, hay muchos juegos ideales para este tipo de celebraciones. Los disfraces siempre animan el ambiente y no tienen por qué salir caros, aunque, también os podéis vestir todos de un color excepto, el novio, la novia o ambos, que pueden vestirse de un color diferente, para destacar.

Si no disponéis de espacio, tenéis que buscar uno. Todo depende de vuestro presupuesto, pero se podría hacer en un cortijo, una casa rural o un hotel. Hay agencias de eventos que se han especializado en la organización de despedidas de solteros y ofrecen packs muy interesantes.

Nuevas ideas para despedidas de soltero/a

¿Os suena el concepto BeerBike? Dicen que es la forma más divertida, original e incluso, sana de salir a tomar unas cervezas con amigos. La actividad se desarrolla en Madrid, dura 45 minutos, se dirige a grupos de 8 a 18 personas y su coste no supera los 25 euros por cabeza. Pedalea mientras bebes cerveza o sangría, a bordo de un peculiar vehículo que, por supuesto, incluye conductor para que podáis beber y reír tranquilos. Seréis el centro de atención de la ciudad. Podéis llevar algo para picar e incluso, un pendrive para escuchar vuestra música favorita durante un trayecto que finaliza en el Paseo del Prado. 

Otra opción original y divertida es una fiesta en barco, al atardecer, en Valencia. Podríais disfrutar de una maravillosa puesta de sol en un barco, mientras disfrutan de un refrescante mojito, bailan al ritmo de la música mezclada por un DJ profesional y se hacen fotos divertidas en un photocall. Esta experiencia cuesta 28 euros por persona, aunque por 10 euros más podréis tomar una copa en un discobus y, por 30 euwos más, disfrutar de una cena temática con espectáculo, pruebas y sorpresas para los novios incluidas. 

Actividades comunes en despedidas de soltero/a

Si queréis relax, los balnearios y spa son una forma de hacer una actividad relajante por no mucho dinero. Por ejemplo existen ofertas que incluyen un circuito termal de 90 minutos en un spa, con masaje y cena en un restaurante por menos de 50 euros por persona. 

Los más aventureros pueden combinar actividades de riesgo con una cena de gala, una fiesta en una discoteca con espectáculos especiales para despedidas y una noche de hotel. Podéis elegir entre un montón de actividades como: Paintball, Barranquismo, Escalada, Capeas, Rutas a Caballo, Espeleología, Puenting, Rapel, Rafting, Paddle Surf, Barranquismo Acuático, Piraguas, Kayak, Buggys, Karting, Rutas en 4X4 o Quads...  

Incluso hay empresas que ofrecen catas de vinos, cervezas artesanas y quesos ecológicos a partir de 30 euros por persona. Una opción ideal para grupos más maduros y tranquilos que disfrutan y se divierten mientras aprenden y prueban cosas nuevas.

Aprovecha todas las ofertas que hay para organizar la mejor despedida de soltero, soltera o solteros.

Etiquetas Bodas

Comentario