Gestor de gastos de COINC

¿Cómo funciona el gestor gratuito de gastos de COINC?

21.05.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Todavía no conoces el gestor de gastos de COINC? Sabemos que ahorrar no es fácil, por eso ponemos a tu disposición una herramienta para mantener al día tus cuentas y controlar tanto tus ingresos como tus gastos.

¿Cómo funciona el gestor de gastos de COINC?

Al ser cliente de COINC, solo tienes que entrar en tu cuenta y en la parte final está la pestaña “mis presupuestos”. Pulsando “+” podrás añadir todos tus recibos de una forma fácil, rápida y sencilla.

Haz una foto a tu recibo o sube el archivo en formato digital y nosotros nos encargamos del resto. Otra forma de domiciliar tus recibos, es facilitar tu número de cuenta COINC a tu compañía eléctrica, en el gimnasio o en el colegio de tus hijos.

 

Con todos estos datos, el gestor de gastos de COINC analizará automáticamente tus gastos y te permitirá organizar tus recibos por distintos conceptos, para que tengas tus cuentas al día.

Para que todo sea mucho más fácil y sencillo, tendrás una herramienta gráfica para ver la previsión de gastos del mes y de los próximos meses.

Además, podrás configurar alarmas que te avisarán para que no se te olvide ningún recibo y podrás devolver un recibo fácilmente si hay algo que no te cuadra.

En esta infografía te contamos más sobre el gestor de gastos de COINC:

control gastos

¡Empieza a gestionar tus finanzas gracias al controlador de gastos de COINC!

Etiquetas Novedades COINC

Comentario