Gestor de gastos COINC

¿Cómo funciona el gestor de gastos de COINC?

14.09.2018
Por redacción 0 comentarios

Ahorrar no es fácil. Por eso, en COINC hemos desarrollado un gestor de gastos para que lleves tus cuentas al día. Gracias a esta nueva herramienta, podrás gestionar tus gastos y tenerlos controlados en todo momento, para no llevarte sorpresas a fin de mes.

El gestor de gastos de COINC te permite traer tus recibos de una forma rápida y sencilla, gracias al sistema automático de domiciliación de recibos. Si ya eres cliente, solo tienes que ir a “Mis presupuestos” en el menú de inicio de cliente de COINC.

Al pulsar en añadir recibos, puedes subir una foto de tu recibo o cualquier otro archivo en formato digital, nosotros nos encargamos de todo y te iremos contando cómo están tus domiciliaciones. Además, también puedes facilitar tu número de cuenta COINC en el gimnasio, en tu compañía de la luz o para pagar cualquier otra domiciliación.

El gestor de gastos de COINC analiza los gastos mes a mes, vivienda, colegios, pagos con tarjetas, seguros… Te permite mantener tus recibos organizados de forma automática y controlar tus gastos sin llevarte un susto a final de mes.

¿Todavía no conoces el gestor de gastos de COINC?

Etiquetas Novedades COINC

Comentario