COINC Wallet

COINC Wallet: Realiza todos tus pagos desde el móvil

02.11.2017
Por redacción 0 comentarios

Desde hace tiempo muchos usuarios de COINC nos venían pidiendo la posibilidad de tener una tarjeta, mejora que hemos incluído reciéntemente de forma preautorizada. Como bien sabes, nuestro ADN es 100 % digital, por eso no nos podíamos quedar solo ahí. Hoy tenemos el placer de anunciar que ya está disponible COINC Wallet en Google Play

¿Cómo funciona COINC Wallet?

Es muy sencillo, para iniciar sesión en el Wallet con tu usuario y contraseña de COINC . Una vez dentro solo tienes que registrar tu tarjeta COINC desde la aplicación móvil y ya estará disponible para hacer tus pagos.

Para pagar en comercios tan solo tendrás que seleccionar "pago contactless" y acercar tu móvil al terminal punto de venta (TPV). Te recordamos que debes insertar tu PIN para pagos a partir de 20 euros, siendo este último el mismo que el de la tarjeta de plástico a la que se asocie.

Consigue cada mes un 10 % en tus pagos móviles

¡Además usar el Wallet de COINC tiene premio! Te damos una bonificación del 10 % de los 100 primeros euros que pagues con el wallet cada mes en grandes superficies de alimentación. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, o hasta alcanzar los 30.000 euros en el global de la promoción. Si se alcanzase ese límite lo comunicaríamos en este mismo artículo, y en los perfiles de redes sociales de COINC.

Con grandes superficies se incluirán superficies de alimentación del territorio español, tales como Alcampo, Consum, Lidl, Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Dia, Ahorramás, Eroski...

Recuerda que la tarjeta de COINC también llega con un regalo bajo el brazo. Consigue un 8 % de bonificación por tus compras en Amazon.es.

Preguntas frecuentes sobre el wallet de COINC

- ¿Cuándo estara disponible para los usuarios de IOS? 

Próximamente. Estamos trabajando aún en la versión de IOS pero aún no tenemos fecha aproximada de lanzamiento. Os avisaremos en cuanto esté.

- ¿Puedo registrar una tarjeta en distintos dispositivos?

Solo podrás registrar tus tarjetas en un único dispositivo y aplicación COINC Wallet.

- ¿Tiene algún coste el servicio de COINC Wallet?

COINC Wallet es gratuito.

- ¿Qué tengo que hacer si la tarjeta móvil se bloquea o se reemplaza?

Si tu tarjeta principal se bloquea de forma permanente (o se anula), la tarjeta móvil asociada quedará también anulada.

Si tu tarjeta principal queda bloqueada de forma preventiva, los pagos con la tarjeta móvil asociada serán denegados hasta que dicha tarjeta principal vuelva a estar operativa.

Finalmente, si se reemplaza tu tarjeta principal de crédito por una nueva, los pagos con la tarjeta móvil asociada serán denegados hasta que recibas la tarjeta principal de reemplazo y la actives.

Etiquetas

Comentario