Portal de ahorro

COINC, el nuevo portal de ahorro

09.02.2011
Por redacción 0 comentarios

COINC es un nuevo portal de ahorro con el que, por fin, ahorrar es fácil y divertido. Tiene grandes ventajas porque ahorrarás para poder cumplir tus sueños, como por ejemplo comprarte un iPad, casarte o hacer un viaje a Nueva York. La forma de conseguir esos sueños es a través de metas, estableciendo un objetivo de ahorro y fijando el momento en el que lo quieres conseguir.

En COINC tú te pones los límites, ¿cuánto quieres ahorrar? y ¿cuándo quieres ahorrar? son preguntas que solo tu puedes responder. Pero como nos tomamos muy en serio tus sueños, desde COINC te los ponemos un poco más fáciles porque tu dinero está remunerado a un tipo de interés muy interesante.

 

 

También sabemos que puedes tener algún sueño con tus amigos o con tu pareja. Para poder cumplirlos, COINC pone a tu disposición las metas colectivas, una nueva forma de ahorrar conjuntamente entre varios. Con un funcionamiento similar a las metas individuales, tenemos que establecer el objetivo de ahorro global y el de cada uno de los participantes.

Otra de las cosas que hacen de COINC un sitio especial es que el proceso de contratación es 100% online. No te tienes que desplazar a ningún sitio ni enviar nada por correo ordinario. Sabemos que eso ya no está de moda. Si todavía no eres cliente no lo dudes más y en menos de 3 minutos podrás disfrutar de todas las cosas que te acabamos de contar.

No esperes más, comienza a ahorrar porque con COINC el ahorro se convierte en un juego fácil y divertido.


Etiquetas Trucos ahorro

Comentario