Promoción Popcoin

Date de alta en Popcoin y llévate 50 euros

29.01.2019
Por redacción 0 comentarios

¿Te gustaría empezar a invertir? ¿Buscas fondos en los que diversificar tus inversiones? Desde hace un tiempo te llevamos hablando en este blog de Popcoin, el servicio digital de gestión de inversiones de Bankinter. ¡Ahora darte de alta tienes premio!  

Código promocional de Popcoin

¿En qué consiste la promoción? Es muy fácil, solo tienes que darte de alta en Popcoin por primera vez con el código promocional HOLAPOPCOIN, contratar una o varias carteras por un importe mínimo de 5.000 euros y mantenerla durante 12 meses. Para disfrutar de la promoción tienes que contratar tu cartera antes del 19 de febrero

Te recordamos que el proceso puede durar unos días, por lo que cuanto comiences alta, antes podrás tener un cartera en Popcoin.

Alta Popcoin

¿Cómo funciona Popcoin?

En Popcoin puedes invertir en la cartera que más se ajuste a tu perfil y a tus necesidades. Para ello tienes dos tipos de carteras: de fondos gestionados e indexados. 

- Cartera de fondos gestionados

Estas carteras están formadas por fondos de gestión activa y tienen la gran ventaja de tener un equipo de expertos que vigilan en todo momento la variación de los mercados para proteger tu inversión. La estrategia de inversión prioriza la protección de tu patrimonio, cuando el mercado no es favorable, y se busca mayor rentabilidad, en contexto de mercado favorable. La comisión de gestión de la cartera es de 0,6%, con un coste medio de los fondos de la cartera del 0,7%.

- Cartera de fondos indexados

Las carteras de gestión indexada están formadas por fondos que replican el comportamiento del mercado y, por tanto, tienen un menor coste. La comisión de gestión de la cartera es de 0,4%, con un coste medio de los fondos de la cartera del 0,25%.

¿Cómo se seleccionan los fondos de Popcoin?

El equipo de Análisis de Mercados de Bankinter crean las carteras de fondos de Popcoin basándose en una selección exigente de fondos de inversión de primera categoría. Este equipo, que cuenta con muchos años de experiencia, selecciona 140 fondos de inversión de gestión activa mediante un proceso de due dilligence sobre cerca de 26.000 fondos de gestoras nacionales e internacionales. 

A la hora de seleccionar los fondos de inversión se busca aquellos que ofrezcan la mejor combinación de las siguientes variables:

1. Calidad y fiabilidad de la gestión.
2. Patrimonio gestionado.
3. Riesgo asumido.
4. Retorno esperado (considerando las restricciones anteriores y la clase de activo en que cada fondo se enmarca.

En el caso de las carteras indexadas, Análisis selecciona los activos y geografías de la inversión, buscando fondos que replican índices y cumplen con los criterios de la selección.

Comentario