Código promocional febrero COINC

¿Te unes a COINC? Darse de alta en febrero tiene premio

18.02.2018
Por redacción 0 comentarios

¿Aún no eres cliente de COINC? Únete durante el mes de febrero con el código COINCFEB18 y te regalaremos 25 euros. 

La promoción COINCFEB18 tendrá una validez desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018. Para participar solo hay que introducir el código, completar el alta y realizar un primer ingreso manteniendo saldo en la cuenta hasta el 31 de marzo de 2018. Todos aquellos clientes que se registren por primera vez, con los requisitos anteriores, recibirán antes del 15 de abril 2018 un ingreso de 25 euros en cuenta.

La promoción está limitada a las 1.000 primeras altas. En el momento en el que se cubran las plazas lo publicaremos en nuestros perfiles en redes sociales, y en este mismo artículo.

Si aún no conoces COINC, somos una plataforma de ahorro del grupo Bankinter que te ofrece rentabilidad mensual, descuentos y la posibilidad de disponer de tu dinero cuando quieras. Todo esto sin ningún tipo de comisiones y con total liquidez.

Darse de alta en COINC

¿Y si ya soy cliente? Entonces puedes aprovechar las distintas promociones que vamos lanzando cada semana. Puedes enviarnos un mensaje privado por redes sociales o por el formulario de la web para saber cuáles hay en vigor en cada momento.

Descubre las nuevas promociones y los códigos actuales en COINC en esta página:

Promociones para ahorradores

Comentario