Club de Ahorradores

¿Qué es el Club de Ahorradores COINC y cómo puedo acceder?

24.12.2018
Por redacción 2 comentarios

Los clientes de COINC tienen disponible el Club de Ahorradores COINC, la única forma que te permite ahorrar en tus compras. Como cliente COINC te beneficiarás de grandes descuentos en las categorías de Viajes, Restaurantes, Hogar, Salud y Belleza, Motor, Tiempo Libre, Niños y Bebés y Ocasiones Especiales.

Cómo acceder al club de ahorradores

El funcionamiento es muy sencillo,una vez has accedido a tu área privada en COINC, encontrarás el enlace al club de ahorradores en la parte superior.

Como sabemos que algunos clientes están teniendo problemas para acceder a él estos días, te dejamos un enlace para que podáis acceder a él directamente: 

https://www.coinc.es/coinc/me-voy-al-club-de-ahorradores

Es importante que hayas iniciado antes sesión en COINC, de lo contrario te llevará a la página de inicio.

Una vez en el Club de Ahorradores COINC, podrás buscar los mejores descuentos por categorías.

Club-Ahorradores-COINC

¿Qué ventajas tiene ser del Club de Ahorradores COINC?

Las principales ventajas son los descuentos que hemos recopilado para ti. Por ejemplo, puedes ir al cine por muy poco o incluso ahorrar cuando compras billetes de avión.

Todas estas ventajas se convertirán en euros de diferentes formas. Por un lado hay comercios que directamente te ofrecen un precio inferior en su producto por ser cliente del Club de Ahorradores COINC. En cambio, otros comercios te cobrarán el precio normal del producto y posteriormente se te ingresará en tu cuenta del Club de Ahorradores COINC el porcentaje de descuento correspondiente. Es decir, tiene principalmente 3 ventajas:

1. Descuentos en tu hucha al realizar tus compras

2. Descuentos directos e ntiendas online

3. Descuento inmediato en comercios

En definitiva, el Club de Ahorradores COINC es una magnífica forma de ahorrar dinero en tus compras porque puedes generar grandes descuentos que serán aportados a tu cuenta COINC

Promociones para ahorradores

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 19/12/2018 18:45 HORAS

    NO SE PUEDE ACCEDER AL CLUB

    • Equipo COINC 20/12/2018 10:36 HORAS

      Buenos días, ¿has probado con los pasos que indicamos en el articulo? Es importante que hayas iniciado sesión antes en COINC para que te deje entrar. Un saludo

Comentario